![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero hacer Restore de este Backup M8_KOT49H_release-keys me sale "*/tmp/.android_secure.vfat.tar.a.md5" not found md5 verification failed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porque no puedes hacer s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarque la casilla de checksum md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda...he hecho supercid y he actualizado a la ultima version siguiendo esta guia:
http://forum.xda-developers.com/htc-...2800727/page21 Por bootloader me aparece la ultima version pero en ajustes del movil version del sofware no aparece...es normal??..Asi he mantenido el root..parace ferfecto.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..tienes razón..entonces todo ok..perfecto gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desmarco eso? Estoy en el recovey cmw philztouch
|
|
|
||||
|
||||
|
El nandroid es para cwm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para cmw... la otra version es para Twrp pero esa no me va tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una descarga con fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
2 veces ya descargue y me sale lo mismo... estoy resignandome a que no voy a poder actualizar el firm
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de .Madrid, yo puedo ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Backup restore/nandroid settings disable md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si pude hacer el restore! Muchas gracias.. pero sigo sin poder hacerme soff
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pasar por caja entonces..
|
|
|
||||
|
||||
|
"whelp this sucks firewater can not work on your device..." Eso me sale significa que no puedo tener soff nunca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice mi M8 a la version 2.22.709.3... ahora tengo una duda.. Puedo instalar la rom MaximusHD7 aunque este basada en la version 2.22.401.4????
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es buscar la rom mas actualizada, porque poco provecho le vas a sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el 2.22.401.4 con TWRP2.7.1.0 junto con la ROM Android Revolution 10.2
Verás como va el M8. |
|
|
|
|
|
Hola después de tantos métodos e intentos no puedo actualizar mi M8 tengo bootloader desbloqueado, Root, S-OFF por medio de sunshine, supercid hasta cambie de mid por el de europa anteriormente tenia CID HTC__332 y mid rogers.. Por medio del RUU cada vez que quiero flashear la rom me sale el siguiente error FAILED (remote: 24 parsing android-info fail), cuando quiero instalar la OTA por recovery (stock) me sale error y aborta la instalacion
En modo bootloader me dice version de firmware 2.22.401.4 pero en información de software dentro de ajustes me sale la version 1.57.599.1 CL348399 release-keys. Ya no se que mas hacer para actualizarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo que lei la unica forma es cambiar el cid que tengo y asi poder actualizar el firm.. el problema es que no puedo hacerme soff