![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos, como estan?, tengo una duda/pregunta a ver si alguien puede ayudarme, como puedo hacer y si es que se puede, que por medio de un archivo zip flasheable me ponga los iconos de la bateria del Z2, es eso posible??, tengo las imagenes de la bateria, se los dejo por si alguno puede o sabe oajala me pudiera ayudar, la verdad que se ve genial esa bateria y me gustaria tenerla en mi s4
de ante mano muchas gracias Z2 icons battery.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Aunque las opciones del LTE aparecen de nuevo, no me conecta con LTE a pesar que ya le flashee el modem que se usa aqui en México... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
y si puedo te hago uno zip para que lo instales estoy preparando otro tema y tengo unos flecos que terminar porque no me llega a convencer como lo tengo asi que encuanto tenga un rato te lo miro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ROM propia ando con la gente de A&D, muy buena gente, muy buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ojeando lo que ofrece esta Rom creo que es la que mas se adapta a mis necesidades, unas preguntas antes de meterme en el fregado, ya que tengo mi s4 virgen aun (disculpas, si ya estan contestadas):
- Knox, lo tengo a 0, si se hace todo el proceso del primer post, no sube knox ¿correcto? - Aplicaciones de camara y edicion de foto y video ¿son las que vienen stock de Samsung? - La barra de notificaciones ¿es transparente o hay opcion de ponerla transparente? Muchas gracias Última edición por pololo1975 Día 29/07/14 a las 12:36:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero....
1-Depende de que ya tengas Knox o no...si tienes cualquier base posterior a la MGA 4.2.2 tu ya tienes Knox, otra cosa es que lo tengas a 0X0 por que no has metido un custom recovery, pero en cuanto lo metas lo tendrás 0x1. Si tienes la MGA o anterior, esta ROM no te mete Knox. 2- Si, tal cual dices. 3- Es transparente. Un abrazo y para lo que necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mu has gracias, si tengo la stock con 4.4.2. Ajenaton, abusando de tu amabilidad, ¿no hay posibilidad de hacer downgrade para evitar subir el N Knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías hacer Downgrade, pero salvo que alguien me diga lo contrario, ya no evitarías el Knox. No obstante te diría que pases del Knox...yo en el S5, primer día Knox 0x1 y que??? no pienso estar sin tocar el bicho por si la garantía tal y cual, en mi opinión no hay problemas con la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la osiris 2.4 1250 descargas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
Hola chicos, me podríais decir como quitar el tema del diàler y volver al original? Bueno, si conocéis otro decídmelo x favor jejeje. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, coge de la rom el secphone. Apk lo llevas con root Explorer a priv-app das permisos y listo. Si no puedes mañana te hago un zip.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola chicos, me podríais decir como quitar el tema del diàler y volver al original? Bueno, si conocéis otro decídmelo x favor jejeje. Gracias