|
||||
|
||||
Buenas gente, aclarar que yo lo he hecho en 4.3 stock Orange, y posiblemente fue lo que me causó un softbrick, aunque estoy indagado. En vez de recuperarlo, he flasheado 4.4.2 stock Sony (ya puestos a flashear cambiar a kitkat) y ahora mismo voy a volver a hacerlo.. Luego os comento si no la he liado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Flasheado en 4.4.2 stock Sony y funcionando. Probando peri en real racing noto menos lag..
Edito probado y comprobado. Funciona en stock 4.4.2 odex (de serie). Mucha más fluidez, es cierto que se puede dehabilitar las opciones de desarrollador. La galería no carga, vuela. Ni durante un escaneo de antivirus se nota lag, y eso antes si pasaba. Lo recomiendo. Aviso toca partes delicadas del sistema, recomiendo muchísimo un Nandroid Backup. Última edición por Pedro X.Z Día 17/07/14 a las 00:21:25 |
|
||||
|
||||
probado en stock 4.4.2
antes del flasheado tenia un puntaje de 2134, despues del flasheado 2085, si bien es menor el puntaje, se ve mas fluido, incluso le quite la opción de acelerar gpu (después de la prueba de antutu) y no da lag, entonces funciona mejor , carga mas rápido las app y la galería tambien |
|
||||
|
||||
Flasheadas las Dalvik y Bionic del Z2 y vuela aún más que con las qualcomm del moto X. Las recomiendo.
|
|
como se hace todo eso ?
|
|
Alguien me puede decir para que sirve esto? No estoy muy puesto en estos temas
|
|
pero dónde las consigo para probar
|
|
||||
|
||||
Xda. Hay esta todo, entras al "menú" del xperia Z, lee busca. Ayi sale la optimizacion de Dalvik y Bionic del Z2.
Vuela, es otro móvil, se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. A la par que el Gobernador Msm.dcvs. |
|
Probado en rom odex y no brick, todo más rápido 0 lag
|
|
||||
|
||||
Cita:
osea, se puede poner con el BL bloqueado??? y si no es molestia, pondrías el link de donde se puede descargar?? desde ya gracias!!! |
|
|
Cita:
![]() ![]() Si a ti te funcionan las librerias del Z2 pon las fuentes para que todos podamos ponerlas... ![]() ![]() ![]() |
|
aca hay una fuente:
http://forum.xda-developers.com/goog...ation-t2537299 |
|
Pasaros por aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868192
|
|
||||
|
||||
Las habría puesto encantado pero aun seguía buscando en el historial de chrome que no es escaso. Las descarge y las guarde en el Pc las 2, las Qualcomm y las X-Z2. De la página ni me acordaba. Gracias por emcontrarlo otra vez y arreglar el tema!
|
|
||||
|
||||
En mi opinión , estas librerías no hacen mucho..efecto placebo y efecto wipe dalvik pero poco más ,cuando llevas un tiempo va peor el móvil..
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por el hilo! |
|
||||
|
||||
Vuelvo a recomendar que lo hagan. También pensaba que era placebo por el Wipe, pero lo probé y Queva. Se nota y mucho, sobre todo en la multitarea y saltando rápido entre aplicaciones.
Aclaro que las del Z2 gastan algo más de batería que las Qualcomm, y rinden menos en cuanto a lag y fluidez. Aclaro también que ambas (Z2 y Qualcomm) gastan menos que las "stock" de 4.4.2 de Sony. Esperando a ver si le han tocado algo para 4.4.4.vpero de momento las Qualcomm nos salva. Última edición por Pedro X.Z Día 11/08/14 a las 23:53:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:33 (GMT +2)