![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre el Z2
Buenas , estoy pensando en adquirir un terminal , primero habia pensado en el G3 pero lo descarte por que no me gusta del todo ( Desde su resolucion hasta sus colores ) asi que me queda por saber que tal es el Z2
mis preguntas serian :- Como van los colores y calidad de la pantalla ? a la altura de los gamas alta ? - Que tan buena es su camara ? eh visto algunas imagenes y eh quedado conforme - Los marcos son tan grandes como se ven en videos e imagenes ? es que en algunos videos no se ven tan grandes como en otros , creo que es cuestion de angulo , pero me gustaria saber como se ve de frente. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas opiniones y preferencias. Lo mejor es que te vayas a un corte inglés o un media markt y que te lo enseñen en funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy español :B y donde vivo no hay demostraciones :c
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla espectacular,la camara hace fotos buenisimas,rendimiento excelente y gran duracion de bateria,los marcos no son incomodos en ningun momento,aunque puede que los primeros dias lo notes un poco raro te acostumbras muy rapido,compra recomendada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es subjetivo, lo ideal seria que lo probaras antes, los marcos a mi me cuesta acostumbrarme un poco, y la cámara no la veo excelente, pero cumple bien. Desde luego es un excelente terminal al mi me encanta, materiales, diseño, batería, pantalla...el único pero los marcos y la cámara para mi no tan buena como se supone debería ser, le falta nitidez creo yo, espero mejore con actualizaciones, pero para mi es el mejor móvil de este año. El más completo por así decirlo...Y 3 gigas de RAM
|
|
|
|
yo tambien estoy en las mismas y quiero el cel pero aqui no lo veo asi q lo compraria por ebay Yo soy de Honduras y solo estan el M8 y el s5 pero por otra parte te digo que la pantalla y la camara son de lo mejor pues un amigo q vino de la USA lo tenia y me dej enamorado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»