SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Kaos_Net Kaos_Net no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Vodafone

Tengo un bonito Ladrillo !!!!

Hola a todos:
Hace dos dias Brickee mi Xperia mini X10i, y lo he intentado todo para resucitarlo, me explico.

El X10i puedo ponerlo en modo boot vamos conectar Usb con la tecla de retroceso activada, hasta hay bien, creo que es recuperable ya que si tengo esa opcion es posible flashearla de nuevo, pero la cosa es que con metodo Companion me dice que el telefono ya esta actualizado y no me lo flashsea, bueno pruebo en modo reparacion, vale, me pasa las dos primeras opcione y cuando pasa a tercera con el telefono en modo boot parece que empieza pero dice que no puede bajar ficheros del telefono por internet y nada que no lo flashea.
Bueno pruevo con el metodo de las flash tools, nastis de plastis, configuro bien el Device.txt, por que si no edito el flash tools se queda en las primeras lineas, bueno pues se queda esperando el sueño de los justos, eso despues de salir una buena tira de comandos en la ventada del dos, pero al final no se que error de la flash tool java.
Bueno al final intento con el omnius, pero ahora es de pago, bueno compro el credito en topsony, y mierda topsony no me manda los codigos para el omnius, y eso despues de esperar las 24 horas de rigor, venga a reclamar a paypal a topsony y a todos los Santos.

Asi que tengo el telofono hecho un pisapapeles y no hay manera de resucirtarlo.
si pudiera hacerle un hardreset, seria una solucion, ya que remontaria todo el firmware ya grabado en la flash, que lo unico que paso es que cambio un fichero importante de android y ahora cuando arranca se queda en el sony ericcson al rato se apaga y vuelve a hacer ese ciclo.

Me podeis ayudar un poco, esta ya es para mi un reto, por pelotas que lo resucito o si no le voy a pegar fuego en la plaza del pueblo he he he he.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
pichu84 pichu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Has probado con el SEUS?
suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Usa el file tool flasih de dev y todo solucionado

Sent from my U20i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
Kaos_Net Kaos_Net no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Vodafone

Al fin, ostras ostras ostras, ni en una pelicula de miedo con el Omnius, no sin antes bajarme una firm de su web, ya ta areglado.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:38:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /