![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SIM perdida en modo normal
Hola a todos, quiero comentar un problema que tengo con un Tilt, el telefono me marca SIM extraviada cuando esta cerrado en modo normal, pero para reactivar la sim es necesario activar modo vuelo, y despues abrir el telefono (deslizar la pantalla para que aparezca el teclado) y entonces vuelo a activar el modo telefono y entonces si detecta la SIM.
si lo vuelvo a cerrar, vuelve a perderse la señal. que puede estar pasando? gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Sera algun virus? en el HTC? lo que pasa ahora es que he observado que ahora tampoco ni la tarjetita de almacenamiento externo me reconoce.
alguien podria recomendarme algun antivirus para ese telefono? saludos |
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo espera unos dias y veras de q ya ni te reconocera la sim te aparecera el bendito mensaje INSERTE SIM, telo digo por experiencia, por si hayan la solucion bienvenida sea,tambien la misma cantalet con la microSD si no la deslizo no la reconoce, despues ya ni asi funciono maldito telefono te odio
![]() |
|
||||
|
||||
dicen unos q es posible problema de los flex q contiene la memoria y el chip es el mismo flexxx
![]() |
|
||||
|
||||
Sabes a mi me paso lo mismo lo que hice es que compre el flex del la targeta sim y la cambie....fue todo...eso si ten cuidado por que es laborioso desarmar toda la pda y ponerla....
|
|
||||
|
||||
mmmmm yo aposte por comprar el flex central porq se me fue primero la tarjeta SD, despues la SIM y despues la pantalla! en 2 dias me la envia a ver q tal! y donde comprastes el flex de la SIM?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|