![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no seas impaciente. Todos tenemos una vida fuera del foro, si no lo He posteado es por que no he tenido tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vida fuera del foro
Y mas ahora en veranito que no apetece estar en casa metido tecleando... ¿ No crees ?, jejejeje. ¿ Que tal Kenet ?
|
|
|
|
|
Cita:
Es que me hacía falta en un momento puntual y hay veces que uno se deja llevar por las ganas de tener algo lo mas pronto posible. Lo tendré en cuenta para un futuro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si está probado, vuelvo a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado con la ñ
Cita:
Cuando te daba error el teclado, probastes a irte a aplicaciones / Todas las aplicaciones y a borrar datos y chache de com.resource.manager.... ?? porque con eso se soluciona el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien amigo, disfrutando un poco del verano con la bicicleta, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Veranito
Eso esta bien, es lo mejor que se puede hacer cuando hace buen tiempo, por cierto ¿ Que es eso del mod de la camara ?.... que me tiene algo intrigado.
|
|
|
|
|
Cita:
Echo de menos nuestra querida ñ. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mod suprime esa accion lo cual te permite hacer fotos sin importar la bateria restante. Creo que es eso... no lo se a ciencia cierta... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando esta la camamra con poca bateria te deja usar el flahs luego a ver si saco un rato y lo monto que no lleva mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado con la ñ
Cita:
https://mega.co.nz/#!oooySQga!7FoaFN...StsVCSfxe9LJ-E |
|
|
|
|
Cita:
El archivo feature.xml no lo he cambiado porque en el anterior tenía las líneas de comando del mod para la grabación de llamadas que posteó kenet en el post principal y va bien. Muchas gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/8o58kat2j4...ja.bateria.zip |
|
|
||||
|
||||
|
TECLADO con la Ñ
Cita:
es igual que si flaseas la actualizacon del supersu inmediatamente despues de meter la rom... hay que dejar que la rom se asiente, que genere todos sus ficheros y entonces ya metes el mod, etc |
|
|
||||
|
||||
|
No, luego lo pongo, el note es de la jefaza, jeje. Ya te digo después, pero vamos, el fallo creo que fue que lo metí muy pronto.
|
|
|
|
Aqui la prueba de que funciona!!!
uploadfromtaptalk1406915518607.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Jajajajaja |