|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en nada te toca...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a peticion propia, el usuario barbas25 se retrasa a la ultima posición por no saber cuando podrá disponer del OPO, si os parece, en el momento que pueda disponer que reclame y se le da la invi
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun veo solo tengo 3 personas por delante en la lista (confirmadas) a ver si hay suerte y cae la invitación pronto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya e realizado el pedido puse envió estándar y estoy a la espera
Muchas gracias a los donantes y al equipo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicente6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de gel ( http://pages.ebay.com/link/?nav=item...961146&alt=web ) se adapta perfectamente y deja todos los botones y accesos perfectamente accesibles; muy buena al tacto y protege el telefono tanto por los bordes como por las esquinas e incluso la pantalla, ya que sale el reborde. La pega es que le da un aspecto "grande" al teléfono y oculta el detalle del borde metalico La nillkin (Nillkin, http://pages.ebay.com/link/?nav=item...848288&alt=web) es rigida y a diferencia de la tpu gel no protege la parte superior e inferior aunque si que llega a las esquinas. El tacto le esperaba más gomoso pero es mas plastico. Esteticamente le queda mejor aunque creo que protege mejor la otra. En todo caso a mi me encanta el tacto de la tapa original pero como se caiga... Estoy a la espera de que me llegue alguna funda más, iré posteando las impresiones por si a alguien le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía chicos, que ya se va acercando el momento de recibir una invitación.
Sólo me quedan 3 por delante mía que han confirmado. Ahora me entran los nervios típicos. Por ejemplo, cuando sea mi turno, cómo lo sabré? , me escribireis un mensaje privado, o me mandareis un email? Qué nervios, perdonar la perogrullada, pero es oara tenerlo todo bien atado. Por cierto, hay un compañero, no recuerdo el nombre, que quiere hacer un tuto desde que recibes la invitación hasta el momento de la compra. Quiero apoyarle porque me parece una muy buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que estar atento por aqui y la intitavión te la mandarán por mail, asi que estos días no te separes del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, te vas a enterar tranquilo
![]() A ver si siguen mandando a buen ritmo las invitaciones a los que hemos comprado, la cosa puede ir bastante fluida... A mi por el momento lo he mirado antes y nada. Última edición por la_dama Día 31/07/14 a las 23:58:42 |
|
|
|
8 puestos, si va a buen ritmo el lunes lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mañana llegue mi opo y queria preguntarle al que ya lo tiene q funda me recomiendan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido de las flip que van con una ventosa para que queden cerradas.
Ya se me rompió la pantalla por que se me abrió una flip de esas normales con otro móvil y vamos, paso de que me vuelva a pasar. A ver que tal me va y comento por aquí en el post de accesorios, en el foro oficial dicen que dan buen resultado. |
|
|
|
Recuerdo del sorteo de un oneplus one de esta web, lo promocionaba geekvida, ahí tenían alguna carcasa chula. Espero que os sirva de algo jeje, yo probablemente la compre ahí.
Concretamente estas: http://www.geekvida.com/funda-protec...ne-p90576.html http://www.geekvida.com/funda-protec...ne-p90573.html De hecho acabo de comprarla ahí. Ví en el foro oficial de oneplus que había gente con problemas a la hora de pagar el teléfono y perdían su invitación por un problema con paypal. Recomendaban probar sus cuentas aunque fuera haciendo una compra de un euro. Bueno pues yo ya he comprobado que todo funciona correctamente en mi paypal ![]() Ya tengo funda, solo falta el movil ^^ Última edición por Krucifixionador Día 01/08/14 a las 03:54:52 Razón: Añado enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le queda alguna invitación, que quiera donar desinteresadamente al propietario de un móvil bastante reventado, el cual, se reinicia al intentar marcar un número de teléfono?.
Pues eso es todo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las listas están para seguirlas... no digo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las listas cerradas. Las he visto.
Pero antes que cruzarme de brazos, pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia... que si no entran mas invitaciones, poco podemos hacer... |
|
|
|
|
Cita:
Pero no te preocupes dentro de poco se va a abrir una lista nueva. En la que yo también quiero estar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se yo, y estaré esperando a que las reabran de nuevo para registrarme en ellas como es debido.
A ver si es pronto, porque actualmente tengo un teléfono inservible. Y hoy día, eso no es demasiado aconsejable. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|