|
|
||||
|
||||
|
antonijoa - día 1 - correo recibido
Wandoth1 - Dia 3 - Correo recibido Quim135 - dia 3 - correo reibido Fortheface - Dia 4 - Correo recibido suxxo - Dia 4 - Correo NO recibido djdanimm - Día 4 - Correo No recibido Jaslp - Dia 5 - Correo NO recibido ManuSabao -Día 5- Correo recibido Cagival - día 7- Correo NO recibido Albarán de orange cuinchi. dia 7- correo recibido Kix300zx - Día 9 - correo NO recibido javix99 - día 11 - correo NO recibido. tetravo dia 15 correo no recibido atlas998 dia 15 correo no recibido ferroama - Día 16 - Correo NO recibido _tkgas_ - dia 17 - correo no recibido Albaran de orange (Con factura en mi poder a la espera de que me la pidan) Charlyxrace. dia 19 correo no recibido Ups, con el móvil no pone color, lo siento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pone al día de como va esto por favor?
Rellene y mande la factura y me dieron el número de participación. Ahora debo meterlo en algún sitio o esperar a que me manden un mail? |
|
|
|
De los compis que recibieron el correo de confirmación, podrían decir sí les pidieron que el código ean apareciera en la factura???
Es que yo lo compre en tienda Movistar pero a pelo,nada de mandarlo a pedir,en tienda física, y en la factura no aparece el Ean por ningún lado. Lo que no quiero es que dentro de X días me avisen diciéndome que le falta ese código y me quede fuera o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Corregidme si me equivoco, el código ean no lo pedían en el formulario de participación?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora si estoy moskeado...he ingresado a la pagina de promociones de lg y he pedido la contraseña y...sorpresa m dice que no estoy registrado...mi pregunta es como cojones me llega email de confirmacion y no estar registrado...ahora veis el porque no recordaba lo de la contraseña
mañana llamare a ver, pero me temo que me quedo sin reloj. Última edición por mauro35 Día 31/07/14 a las 21:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
El EAN lo pedian en el formulario, nocreo que lo pidan en la factura y si lo piden es porque estamos volviendo locos a los de LG porque hacemos lo que queremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En promocioneslg.es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo sino esta validado no te deja entrar aunque a otros si pero vamos llamando sales de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kike1982 Dia 17 correo no recibido kike1982 Dia 21 correo no recibido - factura pdf sin imei Edito: Perdonad q no refresque la pagina y hay otro mas reciente Última edición por kike1982 Día 31/07/14 a las 21:20:35 |
|
|
|
Lo único que te confundieras metiendo el dni, yo también llamaría por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tengo contraseña, le doy a olvide contraseña y me dice que mi cuenta de correo no esta registrada, que me registre y no lo hare hasta que llame mañana. |
|
|
|
Es raro de narices, a ver que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javix99;14749705]antonijoa - día 1 - correo recibido
Wandoth1 - Dia 3 - Correo recibido Quim135 - dia 3 - correo reibido Fortheface - Dia 4 - Correo recibido suxxo - Dia 4 - Correo NO recibido djdanimm - Día 4 - Correo No recibido Jaslp - Dia 5 - Correo NO recibido ManuSabao -Día 5- Correo recibido Cagival - día 7- Correo NO recibido Albarán de orange cuinchi. dia 7- correo recibido Kix300zx - Día 9 - correo NO recibido javix99 - día 11 - correo NO recibido. tetravo dia 15 correo no recibido atlas998 dia 15 correo no recibido ferroama - Día 16 - Correo NO recibido _tkgas_ - dia 17 - correo no recibido Albaran de orange (Con factura en mi poder a la espera de que me la pidan) kike1982 Dia 17 correo no recibido Charlyxrace. dia 19 correo no recibido kike1982 Dia 21 correo no recibido - factura pdf sin imei |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual dice que no existe en la base de datos, sera porque todavia no pertenecemos a la promocion o a saber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero es por confirmar ya que si no podéis entrar de momento son buenas Noticias para los que si podemos.
Entráis en está página http://www.promociones-lg.es/login con vuestro dni y la contraseña que obligatoriamente pusiste al inscribiros? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|