![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Detector de radares
Hola.
He instalado dos aplicaciones para detectar los radares fijos y no consigo que me encuentren el GPS. Es curioso porque el maps si me navega. Tengo Kitkat y me imagino que algo estaré haciendo mal. Gracias por la ayuda. Un saludo. Corrijo, desde que he instalado Kitkat no me funciona tampoco el navegador del maps. Última edición por nuflo Día 31/07/14 a las 08:13:46 |
|
|
||||
|
||||
Seguramente serán fallos de las aplicaciones.
Si te funciona con el MAPS es de lógica que son las app que van como el... ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente sea cosa de las apps, así que no te preocupes. Puedes buscar otras alternativas, que seguro que las hay, y funcionan sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el maps me esta dando algún problema también. Veremos en los próximos días si funciona o no.
Ya os preguntare. Gracias |
|
||||
|
||||
Si ves que te hacd cosas raras, borra datos y caches desde ajustes/aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
He comprobado que tampoco me funciona bien el navegador del maps. Alguna solución? Gracias. |
|
||||
|
||||
Haz lo que te dije, reonciias, y haces un wipe cache desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
El problema es que no le tengo rooteado.
Actualicé a la 4.4.4 oficial ![]() |
|
||||
|
||||
Para borrar los datos y caches de una app, no hace falta ser root. Lo haces desde ajustes/aplicaciones, buscas la de maps, y le das a borrar datos y caches.
|
|
Comprueba que el GPS está funcionando con alguna app como esta https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|