|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace unasemana y no se ha calentado aun, lo normal vaya de 55°no ha pasado, el estado normal 45-48°, vengo de un S4+ y el estado normal era 55°parriba llegando a ponerse a 77°. No sedeque coño se queja la gente, si viene con fallo defabrica con devolverlo y q te den otro vale, pero para tirarlo por los suelos no lo veo. Yo con mi S4+ estaba encantadisimo y con este mas de lo mismo. Me dura mas la bateria, hace mejores fotos con el autoenfoque, mejor sonido, el diseño ya es segun gustos, mas pantalla, mejor resolucion, colores mas reales, en fin, son experiencias y prefiero comprobarlas por mi mismo y no dejarme asesorar por nadie. Aunq siempre esta bien saber q opina la gente. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero mucho menos que otros gama alta que he tenido, por lo que no me preocupa. Dándole un uso intensivo durante rato, se calienta un poco, pero cuando lo pones a cargar con el cargador inalámbrico, también.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio con la app Cpu Temp esta entre los 40º/50º y si le doy candela sobre 77º , comparado con otrs LG G3 de amigos, estan mas menos y el Note 3 idem de lienzo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale me quedo mas tranquilo con lo que has puesto. El mio tambien esta sobre los 50 y con caña a los 79 lo he visto llegar
|
|
|
|
Buenas, soy usuario nuevo del g4, de 3 o 4 dias, sufro constantes lagazos, que no veo normal en un movil de alta gama, de hecho, no veia ese lag en los g3 expuestos en tienda.
Tengo la version v10e-214-03, Ademas tambien sufro problema dela bateria no se si es normal, pero ayer mismo tube que cargar el movil 2 veces en un dia por que a mitad de tarde ya estaba con un 15%, y no es que le de mucha chicha.. igual por que llevo poco tiempo y la bateria aun no esta habituada? y por último, me pasa lo que a muchos de desbloquearse solo en el bolsillo, inlcuso llevando la funda Quick Circle.. La verdad que fuera de esos problemas, el movil me encanta y estoy encantadisimo con la calidad de todo en si. Que me podeis recomendar a todo esto??? Gracias!! |
|
|
|
...
|
|
|
|
|
Cita:
Que actualices a la 10j o 10h y quita esa funda. Un saludo |
| Respuesta |