|
|
||||
|
||||
|
Tuviste suerte, la mayoría aún siendo platino y todo lo que ellos quieran la media es de una semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el miércoles y sigo a la espera. Si llega en 1 semana me doy con un canto en los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias peripecias tipicas con vodafone y a las cuales esta ya acostumbrado
, finalmente me enviaron el Codigo de desbloqueo despues de volver a pedirlo este lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo curioso. Me dicen que puse mal el imei, cuando esto no ha sido así.
Bueno, no coinciden con el que ellos dicen que es, que es el que viene en Mi Vodafone... Sólo cambia el último dígito. Os ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mire el imei en el teléfono y realice la solicitud con el verdadero imei y todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
El imei de mi vodafone y el real del terminal , son distintos. Cambia el ultimo numero.
Yo puse el IMEI real de mi 1020. Me falta comprobar que el codigo que me han mandado sea correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el imei real y me llegó la notificación de que el imei indicado no era el correcto. No entiendo por qué tiene que cambiar ese último dígito... Probaré con el que viene en Mi Vodafone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, finalmente me enviaron el Codigo de desbloqueo despues de volver a pedirlo este lunes.