![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda al instalar la rom me quede sin señal
que puedo hacer?
|
|
|
|
Vuelve a reinstalarla, con todos los wipes y formats. No deberias tener problemas de red.
|
|
|
|
Podrias dejar el reproductor del s5 y que kernel y modem me recomiendas , no me convence del todo el ND1 , Gracias
|
|
|
|
¿A alguien le pasa que al hacer una foto, con la cámara de samsung, y después le da al acceso de la parte inferior izquierda (el cuadradito donde se previsualiza la foto capturada, en pequeño) se le cierra la app de cámara dando un FC de "Cámara se ha detenido"?
¿Hay solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es posible, la verdad. Jajaja. Dos preguntas mas, si me lo permites. Puedo instalar la galería Stock de alguna manera sin tener que volver a flashear la ROM? He descargado la v17.2 como hago para actualizar? En ese proceso puedo meter la galería Stock? tengo que volver a elegir todas las opciones por aroma? (Nunca he actualizado una ROM que se instale con aroma) Gracias. Última edición por RaKaL Día 30/07/14 a las 10:40:42 Razón: Faltaban datos. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo esa rom, pero supongo q como la mayoria, extraes el apk de la galeria stock y se lo metes despues manualmente en system/app con un explorador en el movil y reinicias
|
|
|
|
No tengo muy claro como va el tema este de extrar la apk y menos aún lo de meterlo manualmente en System/app, no creo que sea dificil, lo intento a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Genial, gracias a los dos. Acabo de actualizar. Parece que todo correcto. Habría que volverle a meter el Fix del Wi-Fi y tal?
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
En cualquier rom stock 4.3 que encuentres,extrae las apks allshare,creo que son 6. las metes en la carpeta app del system y aceptas,te pedira privilegios de usuario y reinicias. Yo lo he hecho asi. A la vuelta de la playa colocare en un Mega los archivos de allshare y algunas apps utiles para esta rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando en quitarme la rom stock que llevo y pasarme a esta. El tema es que hay algunas caracteristicas que me gustan de la rom stock de samsung y quisiera saber si esta rom las mantiene. ¿Alguien podría decirme si funciona la radio FM, el tema de los movimientos así como lo de que mientras estas mirando la pantalla no se apague?. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
La Radio funciona perfecto y los gestos, al menos el dar la vuelta si, los demás aún no los he probado, pero supongo que también funcionarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
me llama la atención el tema híbrido,creo que con ésta me voy a animar a probar una rom basada en éste port del note,hasta ahora todos se empeñaban en temarlo estilo S5 que está ya muy muy quemado
|
|
|
|
Dejo en el primer post un Link de mediafire con Archivos y apps interesantes para instalar en esta rom. seguro que os vendrán muy bien, como a mi.
kernel boeffla para kk,reproductor de audio del s5,apks del allshares,solid explorer con su desbloqueador y mas apk utiles. Un saludo. Última edición por vigimoya Día 31/07/14 a las 09:23:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola! como les va?
se que deben estar cansados de cuando llega un "novato" y entiende muy poco sobre el tema jaja, por lastima yo soy uno de esos y la ultima vez que flashee un telefono fue hace 2 o 3 años con un galaxy ace.. Les cuento, tengo un s3 con 4.2 totalmente stock, nunca le puse una rom ni nada.. realmente me estoy planteando si instalarle una rom y esta es la que mas confianza me genera.. ustedes me recomiendan que instale la rom? la verdad con el telefono nunca tuve ningun problema, solo con el juego eternity warriors 3 que no me lo corre y se cierra.. y me da un poco de miedo que instale una rom y tenga cierres inesperados y otros errores.. que opinan? |
|
|
|
|
Cita:
Estos ports son bien mañosos, si no lo instalas bien te va a huevear con cierres y reinicios... Pero te lo reitero, haz un nadroid con el recovery y si algo sale mal vuelves a tu nandroid y todo bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero si aún asi insistes, debes hacer muchas cosas bro... la mejor forma de pegarse un salto tan grande de buena manera, sería que: 1.- respaldar tu carpeta efs (haz muchas copias con distintas herramientas que encontraras en el googleplay) 4.- flashear un recovery via odín (el TWRP, asi te acostumbras a el, ya que es el que ocupa kryten, el desarrollador de la rom) 3.- un nandroid completo (insisto, todo será mas fácil si usas el TWRP ya que es el que recomienda el desarrollador de esta rom) 2.- subas de version primero a 4.3 via odin con una rom de 4 archivos + pit. (te recomiendo la mk6), busca un tuto sobre como recuperar los celulares 5.- y al finaaaaaaal flashear esta rom siguiendo los pasos de instalacion que dice el hilo de donde descargaras la rom es un verdadero via crucis, lo sé , pero si lo haces asi no tendras problemas con el port.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que puedo hacer?
, pero si lo haces asi no tendras problemas con el port.