![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rotar pantalla principal note con xposed
buenos dias compañeros, sabeis si existe algun modulo xposed para rotar la pantalla principal del note?
con gravity box puedes rotar en todas direcciones y maneras la pantalla de las aplicaciones del note pero no las pantallas principales con los iconos de las apps, sabeis si existe algo que lo haga? gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:38:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una de las mejores es "app settings" tiene rotación hasta el launcher de miui
![]() ![]() Link de xda http://forum.xda-developers.com/xpos...05-14-t2437377 Link del modulo http://dl-count.xposed.info/modules/...v28_f7e101.apk Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
este modulo vale para rotar la pantalla principal? es decir las pantallas donde tenemos los iconos de las apps? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es más la puedes cambiar el dpi de la aplicación, rotar, etc, etc Busca el launcher que tengas y fuerza la autorotacion. Un saludo |
|
||||
|
||||
tengo el kitkat de serie ningun launcher, e insisto aunque parezca pesado no quiero rotar ninguna app (eso lo hace solo) quiero rotar la pantalla principal con sus iconos.
|
|
||||
|
||||
Ya, aunque este de serie, llevas 1 launcher que es TouchWiz, de Samsung. Espera que te hago unas capturas y lo ves más fácil para que lo hagas tu
![]() |
|
||||
|
||||
te lo agradeceria enormemente, compañero.
|
|
||||
|
||||
No te preocupes compi, para eso estamos
![]() Después de instalar el modulo y reiniciar, abres la aplicación app settings. Saldrá una lista con las aplicaciones que tienes: ![]() Para que te sea más fácil encontrar, escribes launcher en el renglón de búsqueda y saldrá el que tienes instalado, selecciona el que marque, ese es el launcher. ![]() Ahora activa la opción, para ver los parámetros que se pueden modificar, nosotros vamos en principio que tenga rotación el launcher. 1 activar la opción 2 orientación 3 auto-rotacion ![]() Ahora guardas la configuración, saldrá un mensaje advirtiendo que reiniciará la aplicación, damos que si: 4 guardar 5 reiniciar aplicación ![]() ![]() Resultado, modo apaisado ![]() ![]() ![]() Al no quedar bien el grid, ya que queda algunas aplicaciones tapadas en modo apaisado, le bajas el dpi del launcher, ejemplo 280, guardar y reiniciar aplicación. Quedará más ajustado, también se podría tocar el grid del launcher para dar más espacios, pero esta ya decompilando el launcher ![]() Para la pantalla de bloqueo, con xposed+wanam xposed, hay opción para rotar la pantalla de bloqueo ![]() Espero que te sirva compi Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mucho más fácil y rápido y con garantía de que te quedará bien al rotar es usar un laucher alternativo... nova, apex... hay decenas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo suyo es buscar un launcher modificado para la rotación así está tocado el grid, habrá alguno, aquí o en xda. Yo usaba alguna vez uno modificado del n3, para 4.3 y quedaba de cine en modo apaisado. Es algo que no entiendo por parte de Samsung, con estas pedazo de pantallas, es un crimen que no rote por defecto...... Ya digo que hay alternativas para seguir usando el TW de Samsung y aprovechando las características de todo el hardware ![]() Un saludo |
|
Esta muy bien tu explicación y tu aporte rebelde pero también puedes hacerlo con nova launcher
![]() ![]() ![]() Última edición por unaimunariz Día 29/07/14 a las 18:55:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual de bueno que tu aporte, de eso se trata compi ![]() Ese launcher se comporta igual que tw? Un ejemplo, cambiar de escritorios sin acercar el spen, yo tengo n2, no se si se funciona igual en el n3, pero con el n2 solo con tw hace eso, hay otras cosas que hace tw al sacar el spen. No es el mejor launcher TouchWiz, lo se, nova, apex, etc, son más rapidos, ligeros, pero no tengo claro este tema de que funciones soporta con el spen, ya otros sensores/gestos que tiene el n3, no puedo opinar ya que desconozco algunas funciones del dispositivo, con la mano se puede cambiar de escritorios, como hace el spen? Un saludo |
|
||||
|
||||
Por supuesto que el s-Pen funciona. Perfectamente. No tiene nada que ver con launcher que uses. No estaremos confundiendo launcher con rom? Porque el que deje de funcionar el spen sólo sucede cuando se meten roms no basadas en stock.
En eso estoy 1000% de acuerdo... |
|
||||
|
||||
Cita:
No es por rom, ya que con lo único que funciona bien todo es con stock, es el launcher, en el caso del n2, acabo de instalar nova y con el spen a distancia de la pantalla, no hace scroll, vamos que no se mueven los escritorios... ![]() Sin embargo con tw si lo hace, el puntero se cambia por 1 icono con forma de flecha y cambia a otro escritorio, esto que lo hace en muchas aplicaciones y otras no, como el navegador Chrome tampoco funciona el scroll a distancia con el spen y con el navegador por defecto que trae si, a eso me refería, claro está si en el n3 se puede o funciona, lo desconozco ya que no poseo esa pedazo máquina ![]() Siento la confusión y espero que ahora se me entienda mejor ![]() Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí el puntero normal ![]() Moviendo el puntero hacia un lado, cambia(icono >) para hacer scroll, en los ajustes, etc, hace esta función, incluido el escritorio. ![]() Desconocía que con el n3 si funcionaba en cualquier launcher, igual que en tw que trae por defecto ![]() Gracias por la aclaración amigo y que suerte no tener esa restricción con los launcher y poder aprovechar las funciones comentadas ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No conocía esa función del s-pen en TW, pero te Confirmo que efectivamente también está en el Note 3 y efectivamente, no funciona en Apex, así que imagino que solo va en TW. Tenías toda la razón .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|