![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo, pero tienes todas las opciones en el apartado Perfomance
|
|
|
|
|
|
Pues si que es raro.....
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto gente, vosotros tenéis puesto el Xposed Framework con esta rom? La he puesto ahora para activar las características experimentales de Greenify, pero en su momento lo puse con otra rom y me la alentia :S Tu qué aconsejas Toilao? Última edición por koken Día 18/07/14 a las 14:54:02 |
|
|
|
Yo no he apreciado que ralentice el xposed
|
|
|
|
Okas merci! Tengo un problema con esta rom, se queda el GPS en "Buscando gps" todo el rato. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a optimizarlo mediante gpsspain, y a ver que tal te va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La mejor y mas rápida rom para g510
|
|
|
|
Gente vosotros tenéis cuelgues? A mi me va muy fina pero de vez en cuando se me queda el móvil colgado con algunas apps, sobretodo con los navegadores.. Sera cosa del flash? O sera algo más?
|
|
|
|
Probada en muchos telefonos y a todos nos va bien . cada teléfono es un mundo .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces sino quieres llevar mucho trabajo, lo mejor es que hagas un factory reset, y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en Buscando GPS y a veces se cuelga como han dicho por arriba (con navegador o actualizando apps). No es normal, no? Me recomendais un factory reset? Es que después de tanto tiempo, me da algo de palo hacerlo y si puedo evitarlo mejor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con gps spain, para optimizar los satelites, y asi poder detectarlos rapidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria poner para que las notificaciones que entren salte tambien el flash del movil, como? gracias
y algunos problemas con wifi se conecta pero no funciona y no es el wifi puesto que en el ordenador tengo perfectamente Última edición por motero4648 Día 29/07/14 a las 12:29:06 |
|
|
|
No puedo utilizar mi partición de la SD, me aparecen dos almacenamientos internos, uno de 1,11 GB y otro de 1,10 GB, junto con la tarjeta SD que dice tener 6,44 GB (la SD es de 8GB y la partición es de 1GB).
Por cierto, al particionar con TWRP siempre me da un failed con Unable to locate sd-ext partition. Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.Gracias por la ayuda, |
|
|
|
Pero ¿para que lo quieres hacer? ¿para mover las aplicaciones a la tarjeta?
|
|
|
|
Sí, hacer esa partición como si fuese la memoria interna del teléfono e instalar automáticamente las aplicaciones allí. O eso o moverlas yo manualmente, pero es que me aparece que mi memoria SD es de 1 GB (cuando si eliminamos la partición ext tendría que salir mucho más)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalao esta rom y tengo una duda,en ajuste no me sale la pestaña RENDIMIENTO como veo que sí sale en alguna foto de aqui,y en cuanto al swap como hay que hacer para que funcione permanentemente hay que instalar algun archivo o ya lo trae la propia rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»