![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
UI sistema se ha detenido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete por odin la ultima oficial ms3 de vatios archivos para hacer un full format, ljego flasheas el kernel apolo para tener un custom recovery, y ya desde ese, instalas la rom con todos los wipes y formats. |
|
|
|
Hola
Es raro, ¿Has hecho una instalación limpia?. Prueba con instalar la rom de nuevo encima con un wipe cache y wipe dalvik. Ya nos cuentas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya he hecho todo lo posible, voy a meter la 4.1.2 odin con pit!! y aleee... miedo me da!
|
|
|
||||
|
||||
|
Metr la ms3, y no deberias de tener ningun problema, sino por si las moscas, vuelve a descargar el zip de la rom, que puede que este corrupto.
|
|
|
|
ya estoi flash con odin y pit! lo de corrupto lo he verificado con md5 y bajado dos veces.... si se jode el movil que le vamos a hacer 3 años trasteandolo a mas no poder y el mamon sigue!!! jajajaj pero espero que me dure mas esta en downloadinb al 40%....
|
|
|
|
Aunque sea una historia, es lo mejor, Odin te deja el teléfono limpito, limpito, je je. Después seguro que no tienes problemas con la rom. Por cierto, ¿comprobaste el MD5 de la ROM?, a ver si es un fallo de la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 es muy duro, asi que es dificil que le pase algo....
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||
|
Cita:
comprobado en 2 descargas y correcto... eso es de la panza de roms k lleva ajajja se la ido la pinza Cita:
PD: todo limpito solucionado ahora a poner alguna rom!!! ahh y su nandroid correspondiente realizado!!! jajajaj |
|
|
|
Aaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera compañeros!!!
Intento utilizar mi S2 como modo espejo con un Miracast y no hay manera, unicamente me deja hacerlo modo DNLA, es posible utilizarlo como mode espejo? Tampoco me deja utilizando"dispoditivos cercanos" o es que no se puede en el S"? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Nunca lo he utilizado entonces no te puedo ayudar mucho, pero en el S2 creo que se hace a través de la App "Samsung Link", como no tengo un TV compatible no puedo probarlo, pero en un principio creo que debería funcionar, no veo ningún impedimento. Un saludo y siento de no ser de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo quito la casa(home) a la derecha del reloj? Por lo demás de momento va de lujo!!! Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Menú, Ajustes, pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, pensaba que lo encontraría por los ajustes de la rom, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber ante todo gracia spor el esfuerzo y el aporte pero.....la rom dura muchisimo si no usas el telefono a al que lo usas vuela de manera bestial la bateria, bateria nueva de trinka brillo al minimo todo lo que pone para ahorrar bateria en cambio no dura nada de nada,y con wifi...........sin palabras ...solo con decir que al jugar al clash of clans que tampoco maneja muchos graficos me gasta 1% por minuto............................................ .............................kkakon
Última edición por apeloman Día 29/07/14 a las 22:53:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |