![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deleted
Borrado y cerrado el tema.
Última edición por TTMaster Día 28/07/14 a las 22:52:53 |
|
|
|
|
|
Esto es el desbloqueo oficial por compañia, si no me equívoco para hacer este proceso necesitas tener "bootloader alowed:YES". Es una tentación, yo tengo mi SP de compañia y con contrato no se si es posible liberarlo con esas condiciones, por que por lo que se estando de compañia no puedes desbloquearse el BL y para que pueda hacerse el proceso el móvil tiene que se libre.
Me equívoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedo, pues tendre que ir por la via de mandarlo libre a que ellos lo desbloqueen. Pero hace unas semanas el SP no estaba entre la lista de terminales de la pagina de sony. Ya comentare algo cuando acabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si soy de Orange eso no deberia funcionar no ?
|
|
|
|
En algunos sitios e leído que el bootloader este "yes" no depende de que este libre y eso me ha hecho dudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en no, pero probare.
|
|
|
|
Si el telefono es de alguna compañia y no viene libre de fabrica tienes que pedir el
SIM Lock cre que se llama asi a tu compañia telefónica y ya con ese codigo podras usar este metodo o mandarlo a sony junto con el codigo para q ellos te desbloqueen el Bootloader Si tienes el Bootloader Unlocked "No" y no tienes elCodigo no podras hacer nada :/ Última edición por sekers0e Día 28/07/14 a las 21:22:44 Razón: De |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por eso amigo obvio tiene que decir Yes y si dice No mas vale que tengas el codigo como en el caso de TTMaster que se lo
Mando vodafone si no es asi olvidate de que funcione! |
|
|
|
Hasta La Misma Pagina Si Lees Te Lo Dice!!! uploadfromtaptalk1406575704303.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
sekers0e de momento no hablamos de si esta en yes o no. Sony da un codigo de desbloqueo para todos los modelos que hay en la lista (soportados) sin hacer ninguna referencia a eso. Me parece muy extraño que en la pagina de sony, en el faq, hasta hagan referencia al envio masivo de codigos si eres una empresa o un distribuidor sin advertir nada al respecto.
Yo estoy probando con fastboot, por si se puede o no se puede y ya puedo asegurar que fastboot te saca del modo flash si no tienes el terminal libre. O sea que mañana tengo que buscarme la vida para conseguir una nanosim para liberarlo. Si consigo desbloquear el BL tendremos TODOS otra alternativa a las ya explicadas y si no lo consigo, editare el OP y nos olvidaremos de esto. Saludos y como siempre.... Mucha paciencia Última edición por TTMaster Día 28/07/14 a las 22:54:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|