|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Galaxy S5 y no he notado una diferencia significativa en este sentido, en el uso que le doy que es bastante.
|
|
|
|
|
|
se os calienta el lg g3?
Yo la verdad no se qué quieren, e tenido prácticamente todos lo móviles de media y alta gama, todos se calientan si lo estas usando y cargando a la vez o si le das duro con algún juego...
Es así y siempre será así...creo que andan demasiado susceptible al comportamiento de este... Yo lo tengo más de dos semanas, y cada día lo encuentro mejor...y si tiene algún lag no me molesto ni ando de malas con el, deberían disfrutarlo más, ya mejorara a medida que se carguen las actualizaciones correspondiente...el mío con la firm 10e que venía el equipo anda muy pero muy bien, y espero que cuando llegue la 10g que esta disponible para mi equipo pero que aún no me llega, mejore más... Última edición por edc1967 Día 26/07/14 a las 20:19:33 Razón: edit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio si
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por Internet no, en la camara tampoco, pero jugando al MC5 el movil esta que arde
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo casi una semana con la V10g al principio todo bien pero desde hace 2 dias no se que pasa que el consumo de bateria a aumentado notablemente.. sobretodo teniendo el movil inactivo.. con la V10e jamas me paso eso.. toy planteandome dar un paso atras.. alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Como haces para desactivar el clima y que se actualice sólo cuánto quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto el calenton en el bolsillo cuando se me desbloquea solo con la funda original y empieza a hacer fotos solo o enciende la linterna. Vaya mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v10a mi G3 era un horno con 10 minutos de uso y brillo al 30, con la v10e se calienta igual que cualquier otro mientras el brillo no supere 50, a partir de 50 sigue siendo un horno en comparación con los otros móviles que he tenido.
???, Cambia tu G3, eso no es normal. Última edición por Ventanilla Día 26/07/14 a las 23:25:20 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se calienta más que el co**o la bernarda
pero en casi todos sitios, navegando, whasapp... claro que estamos a 43Cº en Sevilla y se caliente todo en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas fechas no son las mas idoneas para que os pongais a discutir sobre el tema de la temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que "todos los moviles se calientan igual", creo que estan equivocados totalmente, partiendo de la base de que, ningún movil actual tiene tantos pixeles por pulgada en tan pequeño tamaño. A más pixeles encendidos, más calor generado. Solo podemos solucionar esto, bajando el brillo.. o dicho con otras palabras.. Comprarte un tope de gama y andar toqueteando cosas para que el movil funcione "bien" .. tambien podriamos llamar a esto "me la han colado los de LG", pero bueno, la cagada ya está echa.
He tenido infinidad de smartphones, y con diferencia, este es el que más se calienta haciendo tan poco... P.D : En Sevilla, a 27 de Julio, 11:38, con una temperatura exterior de 25 grados, viento fresco.. nada caluroso. Última edición por HugoCB Día 27/07/14 a las 11:39:13 |
|
|
|
No seria mejor subir una captura de la temperatura y una pequeña explicación sobre el uso(wifi,datos,navegar,videos,juegos,musica...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envia esa foto al tiempo de tve que te la publican fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los veranos mas atípicos de Sevilla. Probablemente, no 25 grados, pero no llegábamos a los 30 a esa hora ayer.
Con respecto al Lg, que vendí ayer.. es un horno y la batería se la comía como ningun otro móvil que he tenido. Si, los Samsung se calientan, los iPhone, etc.. pero no por navegar y usar un whatsapp. Animo a la gente a que opine libremente sobre sus compras, sin que se les insulte o menosprecie, porque ayer se leían unas cosas que mas de uno tendría que ir al psicólogo. Que es un móvil joder. |
|
|
||||
|
||||
|
COn la 10g no se calienta apenas y eso que le doy caña,tu unidad era defectuosa y punto,tendrías que haber tirado de SAT,porque de esta forma podrías disfrutar de uno de los mejores terminales del mercado(sino el mejor).Y he pasado por iphone 5s y Galaxy S5 y se calentaban lo mismo.Asi que no cunda el panico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que si en internet lo llaman "La pantalla que asesina tu batería" , igual es por algo.... Articulo de gizmodo, entre otros. http://www.gizmodo.co.uk/2014/06/lg-...-battery-life Que suerte habéis tenido a los que os funciona bien, a los de las publicaciones les ha tocado la unidad defectuosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira es curioso tu caso, porque según te leí lo has tenido por cometer el error de tirarte a por el sin haberte informado bien Y ahora resulta que no paras de encontrar información, toda desfavorable eso sí, respecto al terminal Y lo más curioso ya para acabar es que te jactas de que por fin te lo has quitado de encima, como si el móvil contagiara la gripe aviar o algo, pero sigues aquí con tus links 'informativos' Que pasa? Que nos ha cogido cariño de estos días juntos que has pasado en compañía de los users de g3? Porque es que otra explicación no le veo sinceramente Saludos!!!!!! Última edición por sonier99 Día 29/07/14 a las 02:34:01 Razón: Lo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo bastante problemas con la temperatura ,pero todo a raiz de instalar la v10f.
Con la v10a no se calentaba y yo creo que hasta iba mejor. No me mola nada de nada que el movil queme tanto al tocarlo, sobre todo por la botonera de atrás ,es exagerado lo caliente que se pone con los juegos y los videos. Tengo esta semana de prueba y como no mejore con alguna actualización lo devuelvo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero en casi todos sitios, navegando, whasapp... claro que estamos a 43Cº en Sevilla y se caliente todo en general