|
|
|
Como se añaden listas? En el wise alguien que me pueda ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos aplicaciones o extensiones para mostrar imágenes, vídeos y otros documentos desde el PC, con Windows.
Funciona perfecto Google Cast con las pestañas de Chrome. La extensión Videostream for Google Chromecast™ no consigo que me muestre los videos. Me pide el vídeo, pero cuando intenta enviarlo se queda intentándolo todo el tiempo. Quizás sea por el firewire, pero no se que tendría que poner. No me pide que le proporcione permiso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le das al símbolo de "+" que hay arriba a la derecha y lo copias ahí. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chiscolavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen recopilatorio, un top de lo mejor de cada categoria
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ondscreen.free
Para cambiar la resolución cuando hacemos mirroring, para poder apagar la pantalla y más cosas. No la he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk de bubble full?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy interesante:
http://torrentv.github.io Todavía no funciona para Chromecast, de momento sólo para AppleTV, pero están trabajando en ello. Simplemente arrastrando el enlace torrent a la aplicación, lanza la reproducción en el AppleTV y en un futuro en Chromecast. Habrá que seguirlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
|
Wondershare player ya es compatible con Chromecast!!Por fin podemos ver los canales de Splive TV en alta calidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado? A mi no me deja. Sale un mensaje de error
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sppott03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también....
|
|
|
|
Vaya a mi ni me detecta mi chromecast. Con la ilusion de la noticia ni lo había probado.
He conseguido que conecte pero algunos canales no funcionan(la mayoria)y antena 3 por ejemplo dice q el formato no es compatible con chromecast. Última edición por javichampi Día 29/07/14 a las 00:00:24 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error directamente y lado pocas veces que no lo hace... no me tampoco el Chromecast y encima Splive los canales "Buenos" lease Plus y demás tampoco se ven desde hace tiempo ni actualizando ni nada solo la 1 y esas... el panorama está en verano muy flojito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error...puede ser que los canales streaming no sean compatibles con Chromecast, eso sería una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo reproducir ni Wiseplay ni Splive en la Tv a traves del CC, en el movil sin problemas pero en la Tv no hay manera.
Lo hago con el All Cast gratuito y no hay manera. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que tiene algunos cortes en imagen y sonido. |
|
|
|
|
|
Hola, buenos días. Suelo utilizar la app de series.ly para ver las series a través de chromecast, pero hoy lo he conectado y no me reproduce el sonido ni con esta app ni youtube ni ninguna otra. ¿Alguien conoce como lo puedo solucionar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»