|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, yo tambien soy novato y no se ni de donde bajar el gps, ni mapas, ni como instalar, por favor que alguien me ayude, gracias
|
|
|
|
|
|
Anda Carlos Porfa, que yo tb quiero esos enlaces y dime si esta versión del TomTom que tienes se cepilla el Blutooth, que he intentado instalar el TomTom en otra ocasión y me ha dejado sin el BT. Ahora tengo el Igo pero no me convence, tiene demasiadas cosas y sus instrucciones no son tan claras como las del tomtom.
Gracias Carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos te agradeceria si puedes pasarme a mi tambien el enlace del tomtom y mapas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Soy nuevo pro aqui , hace poco adquir la HTC TOUCH 2, he intentado instalarle un navegador por GPS, pero me estan dando muchos errores el TOMTOM se lo hago funcionar me desactiva el bluetooth, y con el IGO8 me dice selecciones un dispositivo de bluetooh, cancelo y me da un error "error fatal", y se queda bloqueado. Me podeis ayudar, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
carlos-alqui si me puedes enviar el enlace te lo agradecería mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, Hola, soy Chilensis, y ayer (27/10/2010) me compré el HTC Touch 2 de la empresa ENTEL. Algunas consultas, para que diablos sirve el GPS rápido si no trea programa GPS (tal como lo conozco, garmin por ej) aunque al parecer si funciona con el google maps. Que software recomiendas el Sygic? Cual? donde lo encuentroP tiene maoas chilenos?.... Lo otro y ojalá puedas o puedan ayudarme. El teléfono viene con Touch flo preinstalado, y lo encuentro bueno. El problema es que no puedo borrarle el papel tapiz de las hojas que NO SON el inicio. En todas las demás viene el logo de la empresa. Sabes cómo lo puedo eliminar? Como soy nuevo, no se como mandarte un privado o si tu puedes hacerlo, puedo publicar mi correo?. Muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola Carlos, tengo una Htc y queria instalarle unos mapas para el gps. Estoy un poco pez en esto si me pudieras pasar los links de descarga y algunas indicaciones te lo agradecería...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo....
Vaya bombardeo que te estamos dando, Carlos... Pues nada, por no ser menos, yo también te voy a pedir, ya sé que es duro, pero peor es robar...
![]() ![]() Pues eso, si puede ser, yo también te lo agradecería mucho. Un saludote. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Carlos, yo tambien desearia los enlaces del tomtom y mapas.
Gracias anticipadas. Última edición por sasapa Día 01/11/10 a las 12:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos te agradeceria si puedes pasarme a mi tambien el enlace del tomtom y mapas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1º-El gps rapido sirve para actualizar la posicion de los satelites. 2º-No, no trae programa de nevegacion, cualquier programa lo tienes que instalar tu adicional. 3º-El google maps no funciona por el chip gps de nuestros telefonos si no mediante la conexion de datos. 4º-En la opcion papel tapiz solo se cambia la fondo del inicio el resto de fondos va asociado a la rom que lleva instalada el telefono de serie, solo se pueden quitar cambiando o bien el tema del telefono o bien cambiando la rom. Espero haberte ayudado. un saludo P.D por privado te envio unos enlaces de un sistema de navegacion y su manual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos yo tambien te agradeceria me enviaras los enlaces si no es mucha la molestia, gracias de antemano y felicidades por ser tan gran persona, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Carlos, ya lo tengo instalado y funcionando. Peeeero... me dice que no tengo las voces disponibles, sin embargo copié las carpetas arts, sounds y voices en el directorio donde esta el navegador y nada. En preferencias de voz no me deja cambiar voz ni activar voz.
Abusando de nuevo de tu paciencia, te pido ayuda please. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Carlos, ¡instalado y funcionando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Ok, a disfrutarlo