![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cursos Online de iPhone, Android, HTML5/CSS3, ...
Buenos días a todos,
Os queremos presentar el nuevo curso de iOS 5, preparado por Imagina Group www.imaginagroup.com y que consta de 25 horas, en las cuales aprenderás a desarrollar aplicaciones para la AppStore y podrás conseguir resultados excepcionales. Tenemos dos modalidades, el curso presencial y el curso online (que incluye 15 horas adicionales en las que se desarrolla un proyecto). ¿Por qué elegir a Imagina Group? Nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones cuenta con más de un millón y medio de descargas en la AppStore. Además somos expertos en el desarrollo, por lo que podemos asesorarte sobre definición de objetivo, análisis del mercado y otros temas que lograrán que tus desarrollos sean un éxito. Crecemos mes a mes y actualmente somos referencia en España en el mundo del desarrollo; y nuestros profesores son expertos en otras tecnologías móviles y en el marketing móvil. Queremos que podáis seguir el ejemplo de varios alumnos nuestros que han situado sus aplicaciones en los tops de pago de la AppStore y que, a partir de ahí, han conseguido contratos con grandes compañías. Puedes ver más detalles sobre el temario de iOS 5 en el siguiente enlace http://www.imaginaformacion.com/curs...oneipad-ios-5 y consultar las próximas convocatorias en http://www.imaginaformacion.com/proximas-convocatorias. Además, si ya sabes programar en iOS 5 estamos preparando un curso para ti. Se trata del curso de desarrollo avanzado en iOS 5 y con él lograrás una destreza y un acabado de 10 para tus aplicaciones. (Solicita más info a través de la web). ¡Esperemos que os animéis y consigáis grandes logros! Un saludo Última edición por imaginaformacion Día 13/10/11 a las 11:05:43 Razón: Nuevo curso iOS 5. Desarrollo de aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos mi experiencia no fue buena, paso a detallar mi paso por el curso...
Mi intención era terminar este curso en el plazo de 2 meses como estaba indicado (iba a tema por día de 13 temas) y no entraba dentro de mi calendario todos los problemas que aparecieron después de pagar - Nuestro profesor te contestará siempre en menos de 24 horas, FALSO(rara vez se cumlía) - Podrás terminar nuestro curso en dos meses, FALSO (sólo tienen un profesor para todos los cursos de android) - Con los PDF tendrás más que suficiente, FALSO (es como decir que con google.com tienes suficiente para el curso, la información de los PDFs es mínima sólo sirven cómo presentación en un curso presencial) - Nuestro profesor (Pablo) sabe mucho y te contestará cualquier duda, FALSO (después de varios mails dándome largas decidió decirme que cosas de fuera el temario no me lo resolvería) - Los vídeos de baja calidad los volveremos a subir y ya te avisaremos cuándo estén listos, FALSO (después de esperar mucho (MAS DE UN MES) y enviar un mail más se me dice que se acaban de comprobar ahora y ya tienen suficiente calidad, si no llego a decir nada aún estaría esperando) Después de indagar un poco más he descubierto que todo su curso se puede encontrar en la red Tor, ya que sus vídeos han sido colgados a youtube con lo que te permite descargarlos fácilmente e incluso compartir con enlace, si a alguien le interesa que se comunique conmigo por el método habitual He intentado que de devolvieran el dinero y se niegan ... no estoy seguro esto sea legal, hacen lo que quieren
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»