![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar kitkat
Hola, quisiera ver algun video donde expliquen en ESPAÑOL como instalar la rom 4.4 a un xperia sp. tiene ahora la C5303
No lo veo claro y por eso quisiera ver como se hace atraves del algun video de youtube o similar, pero en ESPAÑOL, a ver si mejora el movil que tiene varias pegas, si no, le compro un LG G2 a la mujer y el sp le doy una patada que llega hasta china Gracias |
|
|
|
|
|
Aún no hay uno tal como lo pides, pero puedes ser el primero en hacer uno solo sigue los tutoriales que ya tenemos y están suficientemente explicado.
No es nada complicado el proceso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace?
Gracias |
|
|
|
C5303 tendrá siempre eso no es la versión de android, es el modelo del teléfono
por cierto que versión de android tiene ahora, que yo sepa la 4.3 oficial no va nada mal, sobre todo si no proviene de un operador y es open entonces ahí si que va bastante decente Última edición por lestat28 Día 27/07/14 a las 01:25:41 Razón: falta argumentar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, si te digo que esa es la que usaba y como iba el movil... Mejor ni te lo cuento. Yo lo que hice fue flashear la 4.3 generica con flashtool e inmediatamente despues hard reset y ahora mi sp parece otro! Gasta mucha menos bateria, no da FC's, mas fluido... En fin, mucho mejor. Yo si fuese tu probaria a flashear la 4.3 generica y si no te convence pues ya una custom de kit-kat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que necesito es saber como se hace todo eso Yo he cambiado la rom en mi note2 con odin, pero este movil no tengo ni la mas minima idea, por eso necesito ver algun video o no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Navegar en el foro ayudaría digo...
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo he cambiado la rom en mi note2 con odin, pero este movil no tengo ni la mas minima idea, por eso necesito ver algun video o no se...