|
|
||||
|
||||
|
No. Ninguna ROM AOSP o CM11 la tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Memoria Insuficiente y despues el error de Google Play no es nada nuevo en MIUI5 desde las últimas versiones. Suele solucionarse formateando "data", pero perderás cosas.
|
|
|
|
Radio FM, ¿le funciona o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar spirit + BT activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Rom me parece increíble ahora me falta poder poner los tema q salen en las capturas sin pagar jajajaja como lo puedo hacer me podéis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, estupendo trabajo.
Me ha saltado actualizacion semanal, la acepto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una web española dedicada a Miui, allí encontrarás como se consigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no. Ya que pude que entre en bootloop.
|
|
|
|
Bueno. Instalada como siempre. Mas limpita k el culito de un bebe. He tenido algun fc de ajustes poca cosa lo habitual cuando una opcion esta pero no va. Le das y zasca. Luego ya si k me a mosqueado que telefono me daba fc casi al tocarlo al usar el teclado numerico fc. Al deslizar el dedo hacia contactos fc. Bueno wipe data y dalvick al canto y parece k arreglado. Pero me he encontrado con el mismo problema de la play store error 24 . Y tmb el de no hay espacio (acabo de formatear el movil enterito) tenia 22GB de espacio... Pero aun asi. Se instalaban algunas apps . y otras no . segun le daba alguna k otra le daba de nuevo a instalar y colaba y otras naranjas de la china. Ah al cambiar de camara trasera a delantera fc tmb, y luego ya al volver a entrar, camara negra pero sin mostrar mas fc ni nada, simplemente sin imagen y los botones de camara ahi, solo se arregla reinciando (tmb me a pasado cambiando de foto a video)
Seria mejor un androidlog pero no tenia tiempo acura lo siento. |
|
|
|
|
Cita:
Lo miro y os digo algo durante el día de hoy, no se si será un update o rom nueva. Gracias por probar y comentar, así da gusto. Un abrazo |
|
|
|
Que es Domingo tio!!! Ademas creo k son las fiestas por donde tu vives!!! Estos fallos son los tipicos de miui con base cm ya lo sabes . Y se nota tu mano en la fluidez de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI.es? o es otra?
|
|
|
|
A mi me empezo a dar fcs de sistema y ajustes y despues de activar los modulos de xposed reinicie seguido le hice una limpieza de cache y estoy sin problemas ni de almacenamiento ni de camara. He visto que se apaga deslizando el dedo por la botonera sin necesidad de activar el doble tap sleep.
Gracias acura por esta pedazo de rom con esos pedazo de modulos que trae. |
|
|
|
Si actualizais perdereis todas las modificaciones de acura k son unas cuantas. Ademas k si no haceis una instalacion bien limpia tendreis errores por todas partes, no es lo mismo una miui oficial k la k nos presenta acura
|
|
|
|
desde el dia 17 ya se soluciono estos problemas de la playstore , es raro que aun lo tengais , la ultima de bluesky la del 25 va perfecta ! seria lo suyo , que acura pillara esta de base , un saludo !
aparte que la que esta en xiaomi.eu (2572014) , la traduccion a mejorado mucho , gracias a lordstenka que tradujo muchas mas lineas a nuestro idioma ! Última edición por lookon Día 27/07/14 a las 11:46:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion totalmente limpia, pero con error de almacenaniento
|
|
|
|