|
|
Samsung Gear Fit, review en español
Samsung Gear Fit, review en español Que los wearables han llegado no lo pone en duda nadie. Que sean o no útiles es otra cosa. Uno de los más llamativos es el Gear Fit de Samsung, sobre todo por su aspecto. Si no conoces nada de este curioso aparato, no dejes de ver la nueva videoreview de nuestros colegas de andro4all. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bastante bien pero ya que te gastas el dinero prefiero un smartwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen mas arriba prefiero un smartwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno
|
|
|
|
buen trabajo chicos como siempre.gracias por los videos que nos haceis por que es de mucha ayuda.encuanto al reloj no soy de esa clase de relojes hago bici y tengo el polar v800,pero reconozco que ya van sacando algo medio decente por que los otros que sacaron y 300eur que les robanban a la gente madre mia..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el video muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado bastante...Pero es una pena q solo sea compatible con smartphones Samsung. Que mania en caparlo todo tienen esa gente. No creo que nadie se compre un Samsung para poder llevar el gear fit asi que dudo q esa estrategia sea buena. Si fuese compatible con todos los Android venderian muchos mas.
|
|
|
|
Lo compré esta semana y me gusta, pero deberían mejorar el software. Anoche olvidé poner el sueño y no lo registró. Tendré que poner una alarma para recordarlo todas las noches. Otra cosa es el estrés, que falta, deberán incluirlo en la próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general está muy bien, pero mejor un smartwacht. Pero que sólo este para samsung....Es un gran fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no tengan gps no serán de interés para mí.
|
|
|
|
Pues a mí me ha gustado un montón! Una pena que sólo sea para dispositivos Galaxy...
Eso sí la review es fantástica! |
|
|
|
Andro4all, me encantan sus videos!
|
|
|
||||
|
||||
|