|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes con firewate, vas tener que pasar por caja y pagar para lograrlo (no hay de otra). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2792487 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes con firewate, vas tener que pasar por caja y pagar para lograrlo (no hay de otra).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2792487 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No solo los de vodafone ..... orange ,etc,etc .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto q no se puedo poner el s-off en mi m8 por firewater, estoy casi decidido a pagar y hacerlo por el sunshine, pero tengo una pregunta, estando ahora con el bootloader desbloqueado recovery modificado y cn su, si le pongo la rom libre(1.54.401.5) y le flasheo el firmw libre, si le paso el firewater asi cambiaria algo? O seguiria sin funcionar?
Última edición por marietegandia Día 21/07/14 a las 11:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto q no se puedo poner el s-off en mi m8 por firewater, estoy casi decidido a pagar y hacerlo por el sunshine, pero tengo una pregunta, estando ahora con el bootloader desbloqueado recovery modificado y cn su, si le pongo la rom libre(1.54.401.5) y le flasheo el firmw libre, si le paso el firewater asi cambiaria algo? O seguiria sin funcionar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el link para descargar el recovery de twp? no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo CID VODAP304 como puedo ponerle un CID libre y en el que pueda obtener OTAS? me gustaria quitarle todo lo que trae de vodafone pero no veo en ningun sitio el tutorial, si es q lo hay
![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q desbloquear bootloader, cambiar recovery, super usuario, s-off, cambias el cid por el super cid, flasheas la rom 1.54.401.5, le pasas unsuper user, le vuelves a flashear recovery stock, y actualizas via ota, y lo tendras como uno libre, cn s-off y bootloader desbloqueado para hacer lo q qieras. Todo esto esta en dos tutoriales en las xinxetas, uno de ellos es este pero por los pasos q te acabo d decir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice todo, incluso S-OFF (por el cual no me quedo mas remedio que hacer el de pago), la cosa es que no me quedaba claro como cambiarle el CID.
Muchisimas gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino q sera esto... 8. dispositivo en fastboot ,escribir en CMD: fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip firmware.zip y espera que se acabe el proceso fastboot flash zip firmware.zip y espera que se acabe el proceso fastboot reboot saludos Última edición por Jorge206GTI Día 26/07/14 a las 18:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
target reported max download size of 1830711296 bytes
sending 'zip' (14080 KB)... OKAY [ 1.302s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... (bootloader) shift signature_size for header checking... FAILED (remote: 32 header error) finished. total time: 1.434s |
|
|
||||
|
||||
|
sending 'zip' (14080 KB)... OKAY [ 1.302s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... (bootloader) shift signature_size for header checking... FAILED (remote: 32 header error) finished. total time: 1.434s ![]() Opcion B hasta el punto 5 incluido |
|
|
||||
|
||||
|
sending 'zip' (14080 KB)... OKAY [ 1.302s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... (bootloader) shift signature_size for header checking... FAILED (remote: 32 header error) finished. total time: 1.434s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme, al quere hacer unlock bootloader me quedo ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13534192 mira este tutorial
Opcion B hasta el punto 5 incluido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no logro que vuelva, resulta q inicia y se queda en el logo de HTC sin hacer nada... de ahi no pasa, fue a partir del paso de hacerle el unsuper user y desde entonces no puedo hacer mas q entrar en recovery y fastboot
alguna solucion??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|