|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, paso a comentar mi problema para no demorar. Compre un Samsung galaxy S4 i9500 liberado de fabrica. por puro capricho quise rootearlo sabiendo q las consecuencias en caso de hacerlo mal iban a ser negativas, asi y todo por la excitacion del momento me largue a rootear sin haberme informado mucho al respecto.
Descargue odin, todo bien, descargue el archivo para ingresar en la casilla "PDA" inicie el telfono en el modo q correspondia y cuando le doy start me percato que el archivo era el q le correspondia al modelo i9505, no al mio. Al asustarme desconecto el telefono de la pc, paso siguiente quiero iniciarlo y me figura la famosa pantalla "FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES AND TRY AGAIN" antes de continuar quiero comentar que estoy en esta situacion desde el viernes pasado, en todos estos dias estuve informandome para arreglar el telefono y creo saber q es lo q tengo que hacer, ahora el problema es que no puedo sacar al telefono de esa pantalla con el cartel que mencione arriba, no inicia ni en modo download ni recovery, cuando presiono las combinaciones de teclas lo unico q aparece siempre es la pantalla "FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES AND TRY AGAIN" he probado retirando la bateria por varios minutos, horas y nada, todo igual. ahora si me pudieran ayudar con el tema les estaria eternamente agradecido y si tienen algun consejo para solucionarlo todo me vendria bien. SI logro salir de esa pantalla lo que debo hacer es lo siguiente, iniciar en modo download, previamente teniendo la bateria con carga maxima en lo posible, utulizar cable usb oficial, haber descargado kies recientemente para tener drivers actualizados, conectar celular, abrir odin, y cargar rom oficial (la cual saque de esta pagina sammobile no me deja poner link completo por ser 1º post) y darle star. porfavor se aceptan comentarios, consejos y todo lo que sea necesario. Desde ya muchisima gracias. Muchas gracias! Última edición por myool Día 25/07/14 a las 16:58:55 |
|
|
|
|
|
El kies tiene una opción que es recuperación de firmware de emergencia. Prueba eso a ver si tienes suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Con el móvil apagado lo que tienes que hacer es presionar en este orden y mantener presionadas las teclas : Volumen abajo + Home + Power , mantienes las tres hasta que aparece la primer pantalla del Download Mode ahí sueltas las tres, luego ya aceptas con Volumen arriba .- A ver si es esto y nos avisas .- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kies me fue imposible ya que la pc no me reconoce el telefono. Y lo del orden nunca lo tuve en cuenta, en este momento estoy en el trabajo pero cuando regrese a mi casa lo pruebo, me diste una esperanza. Gracias!!!
|
|
|
|
En mi caso poseo un i9505 y el combo de botones me funciona sin necesidad del botón home. Volumen bajo + power para modo download y volumen alto + power, modo recovery. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un jig no deberías de tener problemas para entrar en modo download y meter una rom stock, eso si la de tu modelo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame mi ignorancia, pero a q te referis con "un jig" desde ya agradezco tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un usb para que el telefono entre en modo download. Cuesta 1 euro y poco, tambien puedes buscar poco por la red y hacerte tu uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema