|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ke cambiarle el color en ajustes->cyanogenmod settings->user interface->status bar->clock color-> y ahí seleccionas el color blanco, o le pones abajo #ffffffff y se pondrá en blanco y será legible
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues a mi ayer la batería no me duro ni un suspiro pero hoy la he cargado le he quitado el porcentaje y la verdad que he notado una diferencia abismal ahora mismo estoy al 80 desde las 9 con uso normal
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he instalado esta ROM, pero tengo un problema con ella.
En el calendar no me aparecen los eventos que tengo en mi calendario propio, si aparecen los eventos de otros calendarios adicionales que tengo como por ejemplo los cumpleaños de contactos, el tiempo, los festivos en españa, pero las citas que yo tengo en mi calendario personal no están. A alguien le ha ocurrido lo mismo?? En la evil's NXsense me funciona todo bien, pero en la de moitespera me ocurre lo mismo... ayuda por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del market (no descarga bien y va cuando quiere) solo ocurre en esta última version? si instalo la version stable tendré ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en temas para esta rom, recomiendo ke se miren esta pagina: http://circle.glx.nl
Es una cocina para hacer temas al gusto del consumidor XD Yo me acabo de hacer uno, con la animación de inicio original, la barra de estado transparente y el icono de la batería circular, y va de coña (tiene muchísimas más opciones con las ke jugar, pero eso es justo lo ke yo keria )![]() Yo he intentado hacerme una personalizada, pero al terminar el proceso me aparece error, y por tanto no puedo descargarme el archivo, ¿Por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me kedaron un par de aplicaciones enganchadas y no bajaban.
Fuí a ajustes->aplicaciones->market-> y le dí a borrar datos, y al volver a entrar al market y ponerlas a bajar, bajaron sin problemas ![]() Prueba dentro de un rato a ver si hay suerte...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me kedaron un par de aplicaciones enganchadas y no bajaban.
Fuí a ajustes->aplicaciones->market-> y le dí a borrar datos, y al volver a entrar al market y ponerlas a bajar, bajaron sin problemas ![]() Puede ke el servidor esté petado y por eso no baje... Prueba dentro de un rato a ver si hay suerte... ![]() No tiene pinta de ser problema del servidor, lo he intentado varias veces y nada... Este es el log del erro que me da... Lo que quiero es poner todo como Android original, todo Stock... si alguien lo ha hecho podría pasarlo! + WORKING_DIR=UOT-ZC-10-31-11-57-1 + java -Xmx64m -jar ./tools/apktool.jar d data/working_dir/UOT-ZC-10-31-11-57-1/framework/framework-res.apk data/working_dir/UOT-ZC-10-31-11-57-1/temp/fw_dec I: Loading resource table... I: Decoding resources... S: Could not decode file "drawable-hdpi/statusbar_background.9.png" to "drawable-hdpi-v4/statusbar_background.9.png" I: Copying assets and libs... + WORKING_DIR=UOT-ZC-10-31-11-57-1 + java -Xmx64m -jar ./tools/apktool.jar b data/working_dir/UOT-ZC-10-31-11-57-1/temp/fw_dec/ data/working_dir/UOT-ZC-10-31-11-57-1/framework-unsigned.apk W: Could not find sources I: Checking whether resources has changed... I: Building resources... /home/circle/ver2b/data/working_dir/UOT-ZC-10-31-11-57-1/temp/fw_dec/res/values/public.xml:3517: error: Public symbol layout/status_bar_expanded declared here is not defined. /home/circle/ver2b/data/working_dir/UOT-ZC-10-31-11-57-1/temp/fw_dec/res/values/public.xml:3535: error: Public entry identifier 0x1090078 entry index is larger than available symbols (index 120, total symbols 120). /home/circle/ver2b/data/working_dir/UOT-ZC-10-31-11-57-1/temp/fw_dec/res/values/public.xml:3535: error: Public symbol layout/zoom_magnify declared here is not defined. Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, -F, /tmp/APKTOOL1933718041072747912.tmp, -x, -0, arsc, -S, /home/circle/ver2b/data/working_dir/UOT-ZC-10-31-11-57-1/temp/fw_dec/res, -M, /home/circle/ver2b/data/working_dir/UOT-ZC-10-31-11-57-1/temp/fw_dec/AndroidManifest.xml] at brut.androlib.res.AndrolibResources.aaptPackage(Un known Source) at brut.androlib.Androlib.buildResourcesFull(Unknown Source) at brut.androlib.Androlib.buildResources(Unknown Source) at brut.androlib.Androlib.build(Unknown Source) at brut.androlib.Androlib.build(Unknown Source) at brut.apktool.Main.cmdBuild(Unknown Source) at brut.apktool.Main.main(Unknown Source) Caused by: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, -F, /tmp/APKTOOL1933718041072747912.tmp, -x, -0, arsc, -S, /home/circle/ver2b/data/working_dir/UOT-ZC-10-31-11-57-1/temp/fw_dec/res, -M, /home/circle/ver2b/data/working_dir/UOT-ZC-10-31-11-57-1/temp/fw_dec/AndroidManifest.xml] at brut.util.OS.exec(Unknown Source) ... 7 more |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta actualmente tengo la FRF91 y quisiera actualizarme a esta rom cyano pero tambien quisiera ponerme la FRG83, cuales serian los pasos, primero pongo la cyano y despues la FRG83 o viceversa, y si pudieran indicarme cuales son los pasos para actualizarme a la FRG83 la cyano si lo tengo claro por el recovery... saludos y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta actualmente tengo la FRF91 y quisiera actualizarme a esta rom cyano pero tambien quisiera ponerme la FRG83, cuales serian los pasos, primero pongo la cyano y despues la FRG83 o viceversa, y si pudieran indicarme cuales son los pasos para actualizarme a la FRG83 la cyano si lo tengo claro por el recovery... saludos y gracias a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como comentan, la cyano es frg83.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo ok, lo unico que he notado es que la galeria no muestra mis carpetas de fotos de la SD tal y como hacia con la rom original.
A alguien mas le pasa esto?
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante descontento, demasiados reinicios aleatorios. A veces deja de responder y se reinicia (en cuanto le doy algo de caña). Espero que lo depuren. Por las noches también se suele reiniciar.
Probaré alguna Nightly más reciente, hasta que salga la estable. Más casos de reinicios? A qué puede deberse? Puedo ver algún log que me dé pistas? Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GIKE por la respuesta, tengo otra consulta tengo mi tarjeta sd formateada conswap, ext3 y el restantante es FAT, me dijeron para que los porgrmas a instalar se guarden en la sd tenia que realizar esta particion pero sabes en donde tengo que activar la opcion para que se instalen en la sd no la encuentro, vengo de la supermatel pero me gusta mas esta... saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||