|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, ya te digo... yo era de Nova Launcher, pero hace poco me pasé a Themer. Ahí no hay opción de retocar sombreado, que yo sepa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso trebuchet el que trae ahora es muy bueno.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que permisos le puedo denegar a Servicios de Google y a Facebook para ahorrar batería?
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
si la app oficial es mala las demás son horrorosas Jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial es mala por necesitar todos los permisos existentes, fast solo usa los justos, y de consumo ya no hablemos
|
||||
|
||||
|
Si eso sí, no la he probado mucho pero de normal las no oficiales están bastante limitadas de todas formas la voy a volver a probar, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si a Facebook le desactivas todas las notificaciones y actualizaciones automáticas, poca batería gasta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay una app de facebook modificada que si va bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Cuál es la version mas reciente de Cyanogenmod 11 para un Htc One M7 de AT&T?
Ya que tengo entendido que la ultima salió en enero, y no se si instalar esa. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un link Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.
El tema del kernel como va con esta rom? Hay alguno que se pueda instalar que tenga la opción de desbloquear el tlf tocando la pantalla? Tengo activado el despertar con volumen, pero me funciona como una castaña, lo hace cuando quiere.. Por lo demás, muy buena rom
|
||||
|
||||
|
Hay algunos kernels para AOSP, pero me parece que la mayoría no tienen las opciones de despertar con toques/deslizamientos/logo por un tema de drivers. Hay uno que parece que sí lo implementa y va bastante bien, se llama AGK o AKG, lo encuentras en XDA. El desarrollador se llama Antaril y responde a dudas. Perdona que no te ponga el link, pero me pillas en la playa ;)
Para despertador, te recomiendo Timely: muchas opciones de configuración y un diseño cojonudo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos kernels para AOSP, pero me parece que la mayoría no tienen las opciones de despertar con toques/deslizamientos/logo por un tema de drivers. Hay uno que parece que sí lo implementa y va bastante bien, se llama AGK o AKG, lo encuentras en XDA. El desarrollador se llama Antaril y responde a dudas. Perdona que no te ponga el link, pero me pillas en la playa ;)
Para despertador, te recomiendo Timely: muchas opciones de configuración y un diseño cojonudo. ![]() Lo de despertar quería decir encender la pantalla por toques, pero no el despertador de madrugar ;) me explico como libro cerrado a veces.. XD Gracias de nuevo Es este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2764555
Última edición por lokitina Día 23/07/14 a las 20:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Al probar la que dice M7 GSM tampoco me funciono ya que dice archivo Md5 no encontrado o incorrecto. Que estoy haciendo mal? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Baje dos Roms una que tiene código M7ATT y despues de instalarla me salen varios mensajes que algún modulo de android se detuvo y no pasa del LockScreen.
Al probar la que dice M7 GSM tampoco me funciono ya que dice archivo Md5 no encontrado o incorrecto. Que estoy haciendo mal? Gracias por la ayuda. ![]() Y la versión m7 simple
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente la del 22 de Julio fue la que descargue y no funcionó.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||