![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
OnePlus One se actualiza con Android 4.4.4 KitKat stock
OnePlus One se actualiza con Android 4.4.4 KitKat stock ![]() Leemos en elandroidelibre.com El OnePlus One es uno de los smartphones más deseados del momento, aunque su distribución no sea la ideal. Tanto su diseño como sus componentes internos, que están a la altura de los mejores, son sus principales atractivos, pero si hay un valor añadido que los usuarios también tienen en cuenta para decidirse por el OPO es CyanogenMod. Como dijimos cuando fue presentado, el OnePlus One funciona con la versión 11S de CyanogenMod, repleta de funciones extras y opciones de personalización, lo que también da una cierta seguridad de que tendrá soporte de la comunidad. Ahora, desde el foro oficial del fabricante anuncian la llegada de la primera ROM oficial de Android 4.4.4 KitKat totalmente stock para el One. De esta forma, los poseedores del OnePlus One podrán tener el sistema sin añadidos, 100% Android puro, un gran detalle de la marca que a su vez pondrá las cosas más fáciles a los cocineros que quieran crear sus propias ROM’s y que ahora podrán basarse en esta de la última versión del sistema móvil de Google. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... a la versión 5.0 y 5.1... y 6.0, que más da si no se puede comprar, salvo por el sistema de invitaciones, y eso que decían que a finales de junio estaría disponible en Europa.
Y por lo visto en algún foro, que para efectuar un cambio si te llega mal tienes que pagar 50 euros, pues vamos el negocio redondo, para ellos claro. Personalmente cuando vi como iba el tema de las invitaciones..... "adiós".
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Muy bien por parte de OnePlus
|
|
|
|
Y los problemas de pantalla amarillenta para intentar esconder el tinte amarillo que hay en las esquinas de la pantalla del terminal no se menciona verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me dijo el primo de mi amigo que el vecino de su amiga se compro uno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alextgd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que el que dice que se puede comprar es mentira... hay decenas de tiendas online que lo venden... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso cambiandole el recovery tampoco la pierde. En el foro oficial lo han dicho en las notas del post de esta actualizacion |
|
|
|
¿Cual es el tema de este hilo la actualización o el método de distribución?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
|
Muy bien, sin duda tendrá soporte por un muy buen tiempo (quiero uno
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que la gente que critica en esta noticia al Oneplus no tiene uno para poder tener una opinión real y directa de él. Tienen ifone, nokia, etc...
Yo poseo uno desde hace más de una semana y está todo perfecto, ni manchas amarillas, ni píxeles muertos, ni carga lenta, ningún problema, al contrario. Por 299 euros tengo el mejor móvil que hay ahora en el mercado y encima actualizan casi a la par que los nexus y motorola. ¿Qué más puedo pedir? |
|
|
|
yo tengo el mio comprado en pandawill y esperando otro oficial,cuando me llege el oficial segun vea alomejor pondre en venta el otro que es del 16GB,ya lo e rooteado y le cambiado el recovery y todo de maravilla ;) amm y por lo que no se atreven a instalarle el xposed yo digo que no os preocupeis va perfectamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que conste q tengo un Mi2s. Saludos. |
|
|
|
no te voy a discutir pero el mejor mvl del mercado por ahora si que es,el S5 el chip igual pero bateria floja y 2GB de ram,el Z2 misma RAM pero menos frecuencia,G3 misma RAM mismo procesador y pantaya 2K aunq no sirve de muxo,no llego a entender xq los mvls graban en 4K cuando ay muy poca gente con esas teles q lo soporte y desde la pantaya del mvl no seve a 4K ....
|
|
|
|
y cuando coño samsung va actualizar los galaxy en mi caso el 4,que patetico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena apuesta para OnePlus One
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno TT_TT
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

OnePlus One se actualiza con Android 4.4.4 KitKat stock

El OnePlus One es uno de los smartphones más deseados del momento, aunque su distribución no sea la ideal. Tanto su diseño como sus componentes internos, que están a la altura de los mejores, son sus principales atractivos, pero si hay un valor añadido que los usuarios también tienen en cuenta para decidirse por el OPO es CyanogenMod. Como dijimos cuando fue presentado, el OnePlus One funciona con la versión 11S de CyanogenMod, repleta de funciones extras y opciones de personalización, lo que también da una cierta seguridad de que tendrá soporte de la comunidad. Ahora, desde el foro oficial del fabricante anuncian la llegada de la primera ROM oficial de Android 4.4.4 KitKat totalmente stock para el One. De esta forma, los poseedores del OnePlus One podrán tener el sistema sin añadidos, 100% Android puro, un gran detalle de la marca que a su vez pondrá las cosas más fáciles a los cocineros que quieran crear sus propias ROM’s y que ahora podrán basarse en esta de la última versión del sistema móvil de Google. 

)