![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
modern combat 5 moto g
Disculpen por abrir un tema para ésta pregunta, pero no me pareció apropiado revivir el hilo de donde se probaban los juegos a ver si corrían en el moto g (lleva muerto un tiempesillo)
por eso les hago la pregunta; aquel que ya haya comprado el modern combat 5, tengo dos preguntas, está en español y segundo corre bien en nuestro moto g? |
|
|
Yo descargué el apk y los datos obb de internet(gratis), es un juegaso y corre a la perfeccion en mi moto g de 16gb. De esta pagina que me lo baje está en español. Hablame por MP si queres el link.
|
|
||||
|
||||
Si es en español y si corre bien, buscalo en APKMANIA.
|
|
Una seda el juego en el moto g
|
|
Funcionando muy bien con el mando ipega 9025
|
|
Yo lo he descargado y se me cierra nunca he conseguido poner el modern combat en ningún movil
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado y funciona a la perfección, viene en español, es muy fluido y sin lag, es muy bueno en general, te lo recomiendo ampliamente.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuanto ocupa?
|
|
||||
|
||||
Cerca de un giga, creo sí más no recuerdo que eran 982mb
|
|
||||
|
||||
Yo me lo descargo de apkmania pero no me deja instalarlo, me sale aplicación no instalada.
|
|
|
Funciona perfecto en el moto G! ;)
|
|
Estas usando art en el telefono en vez de dalvik?? Ese problema me lo daba a mi con muchos juegos cuando me puse Art. Lo volvi a cambiar y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Si, estoy en art...entonces tengo que cambiarlo a dalvik?
|
|
A mi con eso se me solucionó. Nose si puede que haya otra cosa que se pueda hacer. Pero se de mas casos que volviendo a dalvik se solucionaba el problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo tengo en devilk y no me presenta ningún problema
|
|
||||
|
||||
A día de hoy, aún hay muchas apps/juegos, que no están correctamente optimizados para art, pero es raro, que un juego que salió ayer/hoy, de problemas con art....
|
|
Me alegro que se haya solucionado!
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
WHatsapp con art funcionan perfectamente, de hecho se nota algo mejora cuando cambias de dalvick a art, que al hacer scroll en las conversaciones, va todo fluido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|