#1
|
Batería nueva Xperia Z2
Me gustaría pediros que si sabéis alguna página donde pueda comprar una batería nueva para el Z2 ya que la actual esta estropeada, no carga el terminal aunque se enciende la luz roja, ¿Dónde podría adquirirla? Gracias!
|
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos días:
Supongo que en internet podrás encontrarla, pero lo que no sé es como la vas a cambiar... si abres tu el terminal puede perder la estanqueidad y además tu móvil está en garantía y tiene menos de 6 meses, por lo que la batería debe estar cubierta por la garantía. Yo lo llevaría donde lo compraste para ver que pasa con esa batería. Saludos, |
#3
|
|
Cita:
![]() |
#5
|
Para nada, pero a los 10 min de estar en el agua se apagó y no me enciende, si lo cargo con el USB se pone la luz roja pero nada mas, lo estoy desmontando ahora y poniendo la batería y el movil en arroz a ver si consigo algo, que me recomendarías?
|
#6
|
||||
|
||||
Desmontarlo tu no desde luego!
|
#7
|
Ya lo desmonté y lo arreglé
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007