|
|
||||
|
||||
|
Como acabo de poner en el post de una de las conjuntas, nos han vuelto a engañar. Explico mi argumento.
El mi3 en su dia dijeron que iba con el SD800 concretamente la 8974AB, la cual a ultima hora cambiaron por el 8274AB, la diferencia entre una y otra son las bandas y que uno tiene modem 4g y el otro no. Ahora bien el mi4 en teoria dicen que monta el SD801 que seria el 8974AC, pero si monta ese si tiene 4g y 3g pues es el mismo modelo de CPU y modem que el galaxy s5, el z2, M8, etc etc pero no montaran ese, montaran el SD800 con el chip 8274AC que este es igual en potencia que el 8974AC pero no tiene modem 4g. Vamos que haran lo mismo que con el mi3. Ahora bien como tambien he puesto. Si pillamos el que monta el 8974AC deberia pillar todas las redes como el galaxy s5 y los antes mencionados, por lo que seria configuracion de ROM o de antena que le pongan...... Nose nose esto es la picha un lio. A ver si saca SD un procesador que contenga todo en vez de 20.000 modelos y a parte de ahorrarse dinero ellos no tocaria tanto los coj. a nosotros teniendo que mirar al dedillo estas cosas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Network type: GSM + WCDMA+ FDD-LTE
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz FDD-LTE: 2570-2620/1880-1920/2300-2400MHz WIFI: 802.11b/g wireless internet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traduce al cristiano por favor..... 😇😇😇😇
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
800 (en este año y el 2015 se implementa) / 1800 y 2600 fuente: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil Como podeis ver de las frecuencias que nos da el MI4 solo tendremos las GSM y las actuales WCDMA (2G y 3G) pero el 4G nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Network type: GSM + WCDMA+ FDD-LTE Frequency: GSM 8509001800/1900MHz WCDMA 85090019002100MHz TDD-LTE: 2570-2620/1880-1920/2300-2400MHz WIFI: 802.11b/g wireless internet Esas frecuencias si son las que salen en la imagen pero las del apartado del 4g, de tres modelos que sacaran el del medio es el WCDMA que sale en julio y es el mismo que tenemos los del MI3. El que sale en septiembre es el de arriba que tiene las frecuencias LTE que salen mas arriba y yo especifico las que deberian ser para que sea compatible con nuestras redes. No se porque dices que no son las frecuencias del MI4??? Corresponden las GSM y WCDMA como las del MI3 pero en LTE cagao. pero es como indico no pondran el chip 8974AC que supuestamente montaran, pues si ponen de verad ese si funcionaria el LTE ya que es el mismo chip que ONEPLUSONE, M8, SGS 5, etc etc. Y el que montaran para que tenga las frecuencias que ponen es el 8274AC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los 3 modelos el del medio que esta en el cuadro rojo, no hablo pues lleva EXACTAMENTE lo mismo que el MI3 y yo tengo uno y puedo decir que es compatible con el 2g y 3g españa (GSM, EDGE, H y H+) El de abajo, directamente no hablo porque solo es 2g. Pero a lo que iba del primero marco las bandas en rojo que son las que nos funcionarian, es decir. Que tendriamos solo 2G. Porque no tiene bandas wcdma sino td-sdcma y en 4g no tiene las frecuencias nuestras. Por lo que el a los españoles el primero y tercer modelo nos iria SOLO con 2G y el del medio con 2G y 3G. Es cierto que lo he puesto mal al principio. jejeje. sorry. A ver si luego tengo un poquillo de tiempo o mañana y pongo en condiciones todas las frecuencias que dicen ellos y marco las que tiene españa en cada modelo. Pero creo que en realidad esta claro. 1º (4G) en españa solo 2G 2º WCDMA en españa 2G y 3G (COMO MI3) 3º CDMA en españa solo 2G. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
que lio ompare...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual con moyano, el año pasado hicieron lo mismo con la version tegra y la wcdma, la nuestra salio en diciembre. y si este año sale y encima sin redes buena, bazofia
|
|
|
|
Vaya lio que estáis formando, jajaja, Moyano agradezco tu esfuerzo pero creo que estáis liando al personal.
Partiendo de que todos los modelos funcionan con 2G de España (GSM de 900 y 1800 MHz). - El primero no es válido ni el 3G ni el 4G para España, ya que son redes no compatibles: TD-SCDMA y TDD-LTE. - El segundo y el tercero funcionan con 3G de España (WCDMA 900 y 2100 MHz). Según he leído por ahí Xiaomi tiene intención de sacar en septiembre una versión con el 4G Internacional o sea el LTE normal... que tendrá que tener las frecuencias 800, 1800 y 2600 MHz para ser válido en Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sale en septiembre es la versión 4G para China, de la que estamos hablando aquí. No hay anuncio de que haya versión 4G para otras redes en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no hay anuncio oficial.
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos compañeros:
Vamos a ver aquí voy a acometer de la forma mas clara el tema del 4G del MI4, porque veo que la gente sigue apuntandose y los organizadores de las conjuntas (SIN ANIMO DE DECIR QUE LAS HAGAN MAL) no estan fijandose bien en lo que hablo y tampoco nos estan dando una credibilidad del 100% de lo que dicen es cierto. Vamos a ver hablemos antes de nada del caso del MI3. Cuando se presento, y lo anunciaron dijeron que llevaria el procesador SD800 (MSM8974AB) el cual tiene modulo LTE, si esto hubiera sido asi. Aunque la rom no lo permitiera en un futuro, un cocinero podria habilitarlo, pero XIAOMI no saco el MI3 con el procesador ese, a ultima hora indicaron que iria con el MSM8274AB, el cual es identico al anterior PEROOOO sin MODEM LTE. Esto cabreo a muchos usuarios en la red. Ahora el caso MI4, en esta ocasión indican que llevara el SD801 (MSM8974AC), por segunda vez para mi ver XIAOMI va a sacar para el WCDMA no ese sino el (MSM8274AC) en que me remito para decir esto, pues empecemos: Las 3 versiones que xiaomi a dicho que sacara del MI4 son las siguientes de la imagen, y las fechas de salidas: MODELOS: 4G (SALIDA SEPTIEMBRE 2014) 4G: TDD-LTE: 2570-2620 / 1880-1920 / 2300-2400 3G: TD-SCDMA: 2010-2025 / 1880-1920 2G: GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900 WCDMA (SALIDA 29 JULIO 2014) 3G WCDMA: 850 / 900 / 1900 / 2100 2G: GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900 CDMA (SALIDA AGOSTO 2014) 3G WCDMA: 850 / 900 / 1900 / 2100 3G CDMA2000: 800 / 1900 2G: GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900 2G CDMA1x: 800 / 1900 Ahora empecemos a explicar lo anterior. Antes puse que nuestro modelo es el WCDMA el segundo, pero el 3º en teoria tambien nos funcionaria, pero recalco el en teoria. Nosotros no tenemos redes CDMA que son sin SIM, aunque tiene redes de WCDMA y GSM pero no nos arriesgamos a cagarla por lo que el modelo 3 CDMA lo descartamos de los compatibles. Ahora empiezo con lo gordo: La gente esta empeñada con el modelo 4g, si nos fijamos en las redes. EN ESPAÑA NO TENEMOS REDES TD-SCDMA NI TDD-LTE en las bandas que especifican por lo que no tendriamos ni 3G, ni 4G. solo nos funcionaria el 2G. Para la gente empeñada siento decirlo asi, pero los que se esperen para este modelo, cuando lo reciban me voy a estar descojonando hasta el proximo mundial de futbol, pues lo estoy avisando y requeteavisando. NUESTRO MODELO ES EL WCDMA QUE SALE AHORA, POR LO QUE LAS CONJUNTAS VAN RETRASADAS YA QUE SALE EN 5 DIAS EL TELEFONO Y DEBERIAN HABLAR YA PERO YAAAAA DE PRECIOS, Y DEMAS. Aquí para el que tenga dudas pongo enlace a Wikipedia con las redes de ESPAÑA, por lo que os podeis poner a leer y ver que lo que digo es CIERTO. http://es.wikipedia.org/wiki/Long_Te...En_Espa.C3.B1a http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil Creo que lo he dejado ahora bastante claro. La duda que existe para los usuarios y para mi es que PUTO soc sacan con el telefono el 8974 o 8274 dependiendo de esto varia todo lo dicho, si es lo que YO digo el 8274 es el del mi3 y si es el 8974 es cosa de los cocineros, conseguir habilitar el 4g. AHORA POR OTRO LADO, peña esta diciendo que van a sacar para DICIEMBRE un modelo de 4g para Europa, pero que COÑO es esto????’ que narices decis, si hasta ayer no sabiamos los modelos que iban a salir y ahora somos magos y sacamos el 4 modelo magico que nos salvara la vida?????? No compensa comprar en diciembre un móvil con estas caracteristicas existiendo ya el SD805 y ya en el primer trimestre del año el SD810 con 64bits y que android L es compatible con los 64bits. Bueno, lamento el tochaco pero quiero que quede claro mi razonamiento. Ahora bien, el que quiera rebatirme lo de que sale uno a final de año con 4g y mis cojones 43, que me ponga fuente de esa información y que argumente en condiciones no VALE el decir “””ME HA DICHO MI ABUELA QUE ES VIDENTE QUE SALE A FINAL DE AÑO UN MI4 4G, O ME HA DICHO EL CHINO DEL WOK DE AL LADO DE MI CASA QUE SALE A FINAL DE AÑO”””” por favor, fuentes fiables, seamos serios hay dinero de gente en juego y a demas que le funcione luego el telefono o no le funcione. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!!!! Cojonuda la explicación de Moyano92
Para mi no tiene mucho sentido el 4G, el 90% del tiempo funciono con wifi (casa/trabajo) y luego esta la historia de que los datos no son ilimitados ¿Vas a utilizar el 4G pa bajar una peli? "Me he bajado una peli en 2 min pero ya no me quedan datos" jajaja!!! Quien le saque rendimiento al 4G que se pille otro móvil, yo me quedo con el Mi4 y el 3G... y veremos los precios que dan en las conjuntas, si se van mucho voy a por el Mi3 64Gb y a tomar por culo la bicicleta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es lo peor, como bien dices yo no veo el 4g, y teniendo el mi3 pues no es gran cambio, su tuviera el mi2 si pediria lte ya que dices, pues como cambio si que tenga lte. Pero independientemente de esto, si pillas el 4g y luego solo acabas teniendo cobertura 2g, pues vaya fiasco.
Yo con h+ es lo que quiero, pues hago llamadas por viber por la calle y con el h+ me oyen y oigo dpm. Con eso tan contento. Pero si solo me dieran 2g, jaja hasta un galaxy S1 mini tendria mejor cobertura, jajaja no hombre con solo 2g seria una tortura ir por la calle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que queda bastante claro con la explicación que has dado, compañero. Aquí a día de hoy Mi no ha dicho que tengan intención de sacar una versión 4G compatible con Europa ( no creo que lo hagan, básicamente por que no están en el mercado europeo) y por tanto, a día de hoy, el único teléfono compatible de manera optima es el Mi4 WCDMA, que yo no le veo ningún inconveniente la verdad. La persona que quiera tener 4G en su móvil y sea su prioridad, que se compre otro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»