|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarlo limpio. Desinstala sygic, quita la carpeta y mira en Android/data por si quedara algún resto de sygic. Después vuelve a meter la carpeta que dice sygic en la raíz (asegúrate que no esté dentro de ninguna otra carpeta, es decir, tiene que ser la carpeta sygic y dentro las 3 carpetas Android, mapas, res.) Si pones la carpeta sygic en la sd al iniciar te dirá ni se que de copiar, le das a yes y esperas a que copie. Con eso debería funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me meto en el explorador de archivos que trae el móvil le doy a mirar todos los documentos... Y algunos son de sygic... Pero no me deja borrarlos ya que me pone que o no existen o están dañados...
Y si lo miro con es Explorer los archivos que quiero borrar ni aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos a la noche probaré hacer lo que me has dicho de instalar el programa limpio y una vez instalado meter la carpeta sygic en la raíz a ver que tal... Ura os contaré... Gracias😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Sigue sin funcionar... Lo que hago es borrarlo todo, después meto el archivo apk sólo en una carpeta... Lo ejecuto y se instala la aplicación... Me salgo y meto la carpeta sygic en la raíz y me dice que ya existe... Le doy a sobreescribir y una vez que termina abro la aplicación, sale el logo de sigyc y se cierra...
O soy más torpe que un cerrojo o algo hago mal... Alguien ve algún error en lo que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar paso a paso.
1º Desinstala sygic. 2º Borra la carpeta sygic del teléfono. 3º Vas a la siguiente ruta con el explorador de archivos: Android/data, y ahí miras si queda algún resto del sygic, y si lo hay lo eliminas. 4º Copia la carpeta sygic de nuevo al teléfono ( asegúrate de que al abrir la carpeta salen las subcarpetas Android, Res, Mapas. Que al abrirla no te vuelva a salir la carpeta sygic, porque si no esa es la que tienes que copiar al teléfono) 5º Copia el apk de sygic al teléfono en cualquier sitio que no sea la carpeta sygic, y la instalas. (No la abras hasta que no tengas dentro la carpeta de sygic.) Con todo eso debería de funcionar, si no funciona prueba a descargar de nuevo el sygic por si acaso está corrupto. Edito: Cuando elimines la carpeta sygic, elimínala del todo, que no sea la misma que vuelves a meter luego, debes meterla limpia. Última edición por CESAR750 Día 15/07/14 a las 22:25:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo lo mismo... Me da a mi que hay algún archivo corrupto o lo que sea... Mañana lo volveré a descargar a ver si es la definitiva... Gracias por la paciencia conmigo😅
|
|
|
|
No me funciona la voz, alguien me puede dar alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 27 teneis Sygic en oferta con descuento 40%... Toda Europa a 29,99 €.
No entiendo como os gastais 500 o mas en un movil y luego andais con esas con programas que le sacais partido al 110% Última edición por _LoBo Día 24/07/14 a las 10:34:52 |
|
|
|
Y a ti que t importa la manera que quiere uno gastar se el dinero? Y si tu has pagado 500 € se ve que te sobra dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respeto a que me sobre el dinero (menudo comentario el tuyo) no te voy a decir nada, eso si me lo compré el día sin iva y con watch de regalo y bien contento que ando. Ya informaras a la gente donde tienen que comprarlo y ahorrarse vete a saber tu cuanto con tus conocimientos. Respeto al Sygic ahí queda esa promoción si a alguien le interesa. Y te digo que gente con tus intenciones y propósitos sobran a mi parecer por estos sitios. Se ve que tu no vives de tu trabajo. Ojala desarrolles cualquier proyecto y la gente se dedique a recogertelo sin ningún beneficio para ti, así quizás cambies de opinión. No voy a comentar nada más, pero que te vaya bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, con Art, y va perfecto. Pilla bastantes satelites y coge cobertura muy rapido, ya no se me queda pillado como me pasaba en el S3
|
|
|
|
La pena es que tira mucho de batería y calienta bastante. En el Sony no consumía tanta batería por lo menos
|
|
|
|
Intenta poniendo en idiomas español sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
En G3 de 32GB, modo ART y perfecto. Eso sí, es comprado.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo comprado aprovechando la oferta hasta el día 27 (gracias _LoBo) y funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarlo original y te funcionara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|