![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que ha sido una cagada no ponerle el 805 y quedarse en el 801 como todos... Alguien ha visto a dia de hoy algun movil con el 805????
Y la camara con un poco mas de MP no habria estado mal, ya que es la misma de siempre... y ya muchos llevan la de 16MP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q pasa, q con el 801 os lagea o se reinicia? Bueno, si estáis ayudando a id software a desarrollar el doom 4 con el móvil...en ese caso no digo nada. Y en serio veis cada dos por tres películas en 5'' y necesitáis 120gb? Yo alucino un poco pero vamos, cada uno a lo suyo.
|
|
|
|
Hombre, Moyano, ya tenemos otro verano entretenido, espero que el modelo válido para España salga para antes de las Navidades, jajaja....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya puedes poner el precio en China (Habrá que ver si incrementan el precio para el modelo LTE internacional):
16 GB: 1999 yuanes (240 euros) 64 GB: 2499 yuanes (300 euros) El diseño me gusta más el mi3 aunque he de reconocer que las esquinas son más molestas que las redondeadas. Las medidas (139.2 x 68.5 x 8.9 mm) me parecen mejores que el mi3 (144 x 73,6 x 8,1 mm), aunque el mi4 sea algo más grueso es menos ancho y largo. |
|
|
|
|
Cita:
Si es por mi,ojala tuviese 2 teras ![]() No entiendo que cuando una idea no encaja con nuestros gustos,tengamos que "alucinar"... Igual que la radio FM (esto no va por ti) que cuando dije que si el Mi3 no tenia radio FM,no lo queria y saltaron los listos a criticarlo porque ya nadie que fuese minimamente "cool" no usaba ese invento tan cercano al siglo XIX... Con respecto el Mi4,me gusta la carcasa metalica y el nuevo diseño,que tiene pinta que la mano va a agarrarlo mejor que la del Mi3.Los bordes redondeados del Mi3,junto a la pintura plateada,con un tacto demasiado escurridizo,lo hace propenso a que si lo sujetas con la punta de los dedos,por ejemplo para posarlo en la mesa,se pueda escurrir. En cambio la pintura gris oscura,parace de otro tacto menos escurridizo. Última edición por Plastatik Día 24/07/14 a las 05:16:32 |
|
|
||||
|
||||
|
oye os recomendaria leeros esto.
Post: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14651688 foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862955 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y sobre lo del 4g no me preocupa ni lo mas minimo. Mi movil lo tiene y po llevo desactivado. Primero porque no hay 4g aqui y segundo porque chupa mas bateria. Si hay muchas zonas que no tienen todavia 3g! Última edición por braiten Día 24/07/14 a las 11:31:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|