![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se actualiza?? Flasheando por encima? Esto reinstalará las apps de samsung? (me las cargué XD)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuperas las app Sí Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta este le sirve al s5 g900h?
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi no sirve, pero seguro que omega tiene una rom para tu modelo busca en Google o xda
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom sin duda
He probado todas y sin dudar me quedo con esta la duracion de la bateria es muy notable
La mejor de aqui no me muevo hasta que salga alguna cianogen buena y me lo pensare antes de cambiar os la aconsejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la 7.1 alguien la a probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 7.0 y 0 fallos y las e probado todas creo yo
|
|
|
|
V8 online
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma amigo, en XDA esta!
Omega v8.0 (24/08/2014): Based on firmware XXU1ANG9 Android 4.4.2 (Date: 25/07/2014) Kernels included in aroma installer: Omega Kernel v1.3 updated to work the new XXU1ANG2 bootloader Stock Kernel G900F XXU1ANG9 Mods: HX CAMERA Mod v1.3 by hyperX Updates: ANT+ Plugins Service Chrome Dropbox Google Drive Google Search Google+ Hangouts YouTube Fixed: SWC Switzerland at aroma Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Ando un poco perdido con estas cosas, la última base que flasee fue la base inglesa G900FXXU1ANG2 al instalar la v4 de Angels y Demons. ¿Para instalar la v8 hace falta flasear la base XXU1ANG9 o con la que tengo actualmente puedo cambiar la rom sin problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo wipes y formats Saludos |
|
|
|
buenos dias, me he decidido por meter esta ROM, la he instalado y parecia que todo estaba correcto, reinicio y... se me queda en las letras de samsung... que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería durante 3 minutos y vuelve a probar
|
|
|
|
ok, lo hare, muchas gracias!!!
|
|
|
|
parece que se ha arreglado, el problema es que al instalar la rom en el aroma elegi el kernel stock, lo he vuelto a instalar con el kernel de omega y va sobre la marcha, a ver... PD: esta rom me encanta.
GRACIAS POR TU ATENCION COMPAÑEROO |
|
|
|
Que tal los consumos de ram en reposo y el tema batería? Dsd q lo tengo solo he probado la de A&D y estoy pensando en probar esta, gracias y un saludo 😆
|
|
|
|
|
|
Tengo una pregunta ya que no he visto nada en las paginas anteriores: Esta Rom quita las aplicaciones que trae el telefono de casa, lo digo porque me gustaria instalarla para no tener que congelar las aplicaciones absurdas que trae samsung.
gracias, espero vuestra respuesta, la tengo en la sd a la espera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»