![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ese esta muy bien. El que has puesto
|
|
|
|
|
|
Pues compi prueba ese yo creo que es de lo mejorcito que hay..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unai, mucha gracias por tu ayuda.
![]()
|
|
|
|
Perdonar, pero creo que no he visto que nadie comente que tal va el f3 de Singapur.
Yo tengo Vodafone en alcorcon, sabéis cual es el mejor módem? Ahora tengo el f2 Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve que he cambiado el moden?
Por que en version de banda base tenia antes de hacer esto: N9005XXUENB1 Y ahora tras hacerlo dos veces seguidas me sigue saliendo el mismo, N9005XXUNB1 o es que hay no se mira??? Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
Se mira en banda base como dices,pero puede que no te cambie por que no quitaste la bateria antes de hacer el proseso,
Prueba a quitar la bateria unos 3 o 4 segundos y despues arrancas en download y le metes el modem veras como asi si lo cambia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo vuelvo a intentar. Ahora comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tercera vez ya y sigue saliendo lo mismo.
Le estoy metiendo el Modems mk2. En fin lo que no me pase a mi no le pasa a nadie...jijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a la CUARTA.... Ahora si me pone por fin MK2..... ![]() ![]() ![]() :a plausos:Gracias a todos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Nooooo!!! Compi hay que leer mk2 es para base 4.3
|
|
|
|
Pero que base tienes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi, la captura era la antigua,ahora me pone MK2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este esta mal, se puede poner el suyo????
Cual seria el correcto entonces??? ![]() ![]() :rolleyes :
|
|
|
|
Haber no esta mal si tienes 4.3 que sera lo que tendras porque te instalo el mk2, pero te aconsejo que leas bien la primera pagina para saber que modem puedes poner segun la base que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
ese moden es el que esta adactado para la 4.4.2 mk2 saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
A ver hay dos mk2 uno para la base 4.3 y otro para la 4.4. Si te va bien el mk2 no cambies para mi es el mejor con el f2. El problema del f2 es que no puedes volver atras es decir si te hubiera entrado el f2 no tendrias señal si pones el mk2 el nb1 etc. En la primera pagina esta explicado. Para meter el nf2 hay que hacerlo de esta forma descomprimes el tar te saldran dos archivos un bin y el nolhos entras en download metes el archivo bin sin quitar el cable quita la batería cuando salgan las letras y pones despues el otro archivo y ya dejas que se encuenda. Saludos
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior