|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla de 329ppi se ve poco definida después de tener el G2.
Pues eso, parece que el G2 nos vuelve más exquisitos, le he comprado a mi hermano un moto G a buen precio para tener un segundo móvil para el trabajo y me encuentro con que una pantalla Retina cómo la del moto G tiene pixeles visibles sin pegartelo a la cara, en los iconos del Launcher, en las letras del navegador, en el degradado del fondo de ajustes, etc. Si no te lo acercas no se ven los pixeles como tal, pero si una textura extraña a la vista, creo que sin haber tenido el G2 hubiera obviado este detalle de calidad.
Os dejo unas macros echas con el G2 al moto G: ![]() ![]()
Última edición por coperdavid Día 21/07/14 a las 22:18:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues nos has jodido jajaja 😂, por algún lado está la diferencia de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no mencionas que uno vale mas del doble que el otro, y la mejora no es del doble, con eso juegan las compañías para seguir vendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy comparando uno con otro o diciendo que la pantalla del moto g es mala, me refiero a que la supuesta densidad de píxeles que no capta el ser humano, que está sobre los 300 y algo ppi que tiene el iPhone con su retina, es mejorable y no veo una tontería las pantallas full HD cómo he leído muchas veces, el ultra HD del G3 me parece exagerado, pero el Full HD se echa de menos tras disfrutar de un G2.
Dejar claro que en mi casa hay dos moto g y es un excelente teléfono, que incluso pone en jaque al G2 en velocidad, autonomía y que lo supera en sonido, resistencia a golpes/ralladuras y agua. La pantalla se ve preciosa con muy buen contraste y brillo solo comento la diminuta textura que se aprecia si tenemos la vista echa al G2. Última edición por coperdavid Día 22/07/14 a las 00:51:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es para que nadie piense que estoy diciendo que el moto G es malo, nosotros sabemos que el G2 es otro nivel, que le está costando sobre pasar a los nuevos top de 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el G3 y tras todo este tiempo al coger el G2 noto una menor nitidez. El ojo se acostumbra a lo que tiene delante y luego un cambio a otras condiciones se nota.
PD: es increible como los defensores de cada smartphone se desplazan con arcos y flechas en pos de la batalla. Ojo, yo tambien pienso que el moto g es una gran maquina, no me mateis que soy joven y calvo. |
|
|
|
He visto este tema y me ha entrado curiosidad. Esa textura de "rayitas" también la tiene el Huawei G740 de un amigo (HD 5", muy cerca de los 300 ppi) y con poco que te fijes también se ve. Yo creo que no es por tema de resolución sino por los subpíxeles de la pantalla, creo. Algo así se dijo también en el S3. Lo comento porque mi Desire 601 (4.5" qHD) tiene 244 ppi y no se ve ese tipo de textura rara que te hace pensar que le falta nitidez a la pantalla para la densidad de píxeles que tiene.
Un saludo. Última edición por TrHmrt16 Día 24/07/14 a las 20:18:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el límite del ojo humano está sobre 320ppi es una patraña que Steve Jobs se sacó de la chistera.
Personalmente yo no he notado una diferencia tan notable respecto al Moto G en este aspecto. |
|
|
|
|
Cita:
Hace ya un tiempo como unos 5 meses, tuve unos dias un One XL (One X con Snapdragon en lugar de tegra). Si, otro htc, que caualidad....La pantalla es HD 4.7", algo asi como 314ppi si no recuerdo mal. Te aseguro que era muy muy muy jodido ver pixeles ahi, tenias que pegar el ojo a la pantalla para ver "aaaaalgo..". Tengo 21 años y una vista de puta madre. Las que se ven píxeles con esas densidades son las que llevan esa textura rara. En esas si, se nota mucho. Pero pantallas como la del One XL sin ningun tipo de textura extraña no vas a poder apreciar píxeles a menos que la mires con lupa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.xataka.com/moviles/pantalla...cinco-pulgadas Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|