![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Posiblemente es lo que acabe haciendo, en cuanto tenga un rato. Porque la verdad es que es una gozada para actualizar la ROM... Gracias otra vez!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con cyanodelta cuando quiero actualizar me dice "se a detenido la aplicación cyanodelta" , aunque de todas formas actyaliza , es algo molesto .
|
|
|
|
En la nigthly de hoy ya esta reparado el bug de la carga con el telefono apagado?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.cmxlog.com/11/jflte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como poder utilizar watch on en cm11?
|
|
|
|
Pues descargando e instalando WatchOn v6.4.4. Tienes el enlace en los primeros post, en concreto en el 5º post.
Aquí el enlace directo... https://docs.google.com/uc?export=do...klPVVhVdDhXMHM La próxima vez utiliza los canales apropiados si quieres hacer preguntas. Última edición por bernarbernuli Día 22/07/14 a las 10:27:09 |
|
|
|
Alguno sabe por que la Camara solo aveces me funciona muchas otras me da forzar cierre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno soluciono este problema ?? Alguna recomendación ??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea para que no arda el movil cuando pones un juego un ratito?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, lo normal es debido a que el juego hace trabajar el micro a la máxima frecuencia por temas de gráfico y así, cuando igual ni siquiera es necesario. En esto, poco hay que hacer, el juego tendría algunos fallos en el código que hace escalar a la máxima frecuencia, CM poco tiene que ver con eso. Solo la esperanza que en próximas actualizaciones de ese juego se solucione. |
|
|
|
¿Como mejorar el consumo de batería? Wakelock Detector Frecuentemente veo en el hilo compañeros que cuelgan sus propios consumos normalmente con unos buenos tiempos, incluso con un uso prolongado del móvil con la pantalla encendida. Bien, a mí personalmente esto nunca me ha parecido de utilidad para nadie, excepto para el propio usuario que los cuelga. ¿Por qué? Básicamente porque cada usuario tiene sus propias aplicaciones instaladas en el móvil, siendo imposible que se pueda imitar el mismo “ambiente” para lograr los mismos consumos. No debes dejarte llevar por los consumos que hayan tenido otros usuarios o por las horas de pantalla que hayan tenido otros. Con este tutorial, explicaré como interpretar correctamente el gráfico de consumos de la batería y tener una referencia real de tus consumos, y las soluciones para lograr unos buenos consumos. Cualquiera puede superar fácilmente las 24 horas sin enchufar el móvil a la corriente. ![]() Última edición por bernarbernuli Día 23/07/14 a las 11:31:50 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
|
Chicos existe algún metodo para aumentar el volumen tanto en el altavoz como por los auriculares???
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=6 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
x x - x - - x - - No se si me explico, digamos que son los mismos permisos que el archivo original. |
|
|
|
Y otra duda, cual supuestamente va mejor en bateria la ultima nigthly o la ultima snapshot??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo relativo, si lees el tutorial que puso canario un par de post más atrás veras que es diferente para cada usuario, dependiendo de las aplicaciones que tengas y el uso que le des a tu móvil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0xido su comentario: | ||
|
|
|
Chicos, en esta rom todo bien. Pero desde hace unos días ksa pantalla me parpadea con el launcher....con aplicaciones y juegos no....sabéis que puede ser? ? He reinstalado la rom con wipes dalvik y caché y nada...
Saludos! Pd: llevo la última snapshot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom presume mucho de ser muy rapida y fluida pero la verdad no creo qu sea asi yo y mi hermano tenenos el mismo s4 el lo tiene totalmente stock ni rooteado ni nada y yo le instale la ultima nigthly con art activado y casi sin ninguna aplicacion solo whatsapp y chrome, pero su movil va mas rapido enpenzando por darle al la vez al boton de desbloquear que ya le enciende antes e incluso abriendo aplicaciones y demas, van casi igual, alguien me puede explicar porque?
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»