|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los detalles técnicos los contaron aquí: http://www.cyanogenmod.org/blog/psa-...covery-updates.
Ya hace tiempo que este tema afectó a las nightlies, pero a las versiones M llegó en la M7. Ponte la última versión de TWRP (la 2.7, creo) o la última CWM PhilZ. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los detalles técnicos los contaron aquí: http://www.cyanogenmod.org/blog/psa-...covery-updates.
Ya hace tiempo que este tema afectó a las nightlies, pero a las versiones M llegó en la M7. Ponte la última versión de TWRP (la 2.7, creo) o la última CWM PhilZ. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el TWRP 2.7.1.0a no tendríamos problemas entonces ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Port de Cyanogen 11S disponible.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2822636 Funcionando de 10!! No tiene cm home como las últimas nightly pero tienes otras cosas como la galeria
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 21/07/14 a las 03:35:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar [ROOT] Rashr - Flash Tool https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Lo cambias rapido Si no puedes usar aio runner en windows en ningun caso se pierde nada. Asegurate de usar twrp 2.7.1.1 Saludos
|
||||
|
||||
|
Port de Cyanogen 11S disponible.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2822636 Funcionando de 10!! No tiene cm home como las últimas nightly pero tienes otras cosas como la galeria ![]() Me gustaría probar alguna estable, pero no se por cual decidirme... A lo mejor es una tontería, pero hay alguna aosp que tenga OTA, o eso no tiene relación? Suelo llevar sense siempre, pero por probar alguna diferente... Estoy en ese momento que no sé que rom escoger XD. Cual me recomiendas? Gracias
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la diferencia entre la rom CM11S y las CM11 normales es que la primera está específicamente diseñada para el teléfono One Plus One patrocinado por Cyanogenmod. Son prácticamente iguales, salvo por detalles como los que comenta davidroid.
Yo llevo la versión Snapshot M8 de la CM11 y es 4.4.4, igual que todas las versiones nightly desde hace un tiempo. Las AOSP no se actualizan vía OTA, sino que hay que descargarlas e instalarlas desde el recovery. Si tienes dudas sobre el proceso, aquí te podemos ayudar. Respecto a cual elegir, va en gustos... yo prefiero CM, pero hay varias otras muy buenas y perfectamente estables. Al final depende de las funcionalidades que busques, la personalización, el diseño, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por tu ayuda. Me das, por favor, el enlace para descargar la que llevas? El recovery, según he leído variaa veces aquí, es el twrp 2.7.1.1 no?
Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Aquí se publican todas las versiones de CM11: http://download.cyanogenmod.org/?device=m7
Cada día se publica una versión nightly, que pueden presentar bugs y ser inestables. Cada mes se publican versiones snapshot (las de nombre "M6", "M7", "M8"...), que son perfectamente estables y se intenta que tengan pocos bugs. Algún día de estos sacarán por fin alguna versión Release Candidate o incluso Final. Respecto al recovery, sí, te vale ese o la última de CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez
. Sí, miré esa web del primer post y, como me fijo tan bien... Pensé que eran todas nightly XD. Las gaaps también hacen falta verdad? Las del link del primer post son correctas para esa versión? (me estoy bajando la que llevas tú) La primera estoy bajando, la que corresponde a cm11
Última edición por lokitina Día 21/07/14 a las 18:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm, no sé si habrá algunas gapps más modernas... en el peor de los casos ponte esas y te tocará actualizar en Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la diferencia entre la rom CM11S y las CM11 normales es que la primera está específicamente diseñada para el teléfono One Plus One patrocinado por Cyanogenmod. Son prácticamente iguales, salvo por detalles como los que comenta davidroid.
Yo llevo la versión Snapshot M8 de la CM11 y es 4.4.4, igual que todas las versiones nightly desde hace un tiempo. Las AOSP no se actualizan vía OTA, sino que hay que descargarlas e instalarlas desde el recovery. Si tienes dudas sobre el proceso, aquí te podemos ayudar. Respecto a cual elegir, va en gustos... yo prefiero CM, pero hay varias otras muy buenas y perfectamente estables. Al final depende de las funcionalidades que busques, la personalización, el diseño, etc. ![]() Antes de esta probe la cyanogen m8 y te puedo decir que actualices a la ultima nygtly, trae novedades cm home muy chulo funciona con dashclock. Tanto la cm11 m8 y nigthlys siguientes como la cm11s están muy bien. Pero personalmente estoy muy contento con cm11s y vengo de las otras (m8 y nigthlys). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Le echaré un ojo, pero ya la semana que viene, cuando vuelva de vacaciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
en osucros siempre ha hecho las fotos con tono morado, qué tal con cyano?
|
||||
|
||||
|
Mis fotos tanto con la cámara de Google como con Camera Zoom FX salen normales, no he notado nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la sombra que hhay sibre la barra de notificaciones se puede quitar? Y otra cosa, se puede poner como acceso rápido el botón de captura de pantalla en lugar de pulsar el botón de encendido?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todas esas cosas tal vez las puedas configurar con módulos de Xposed, pero yo no controlo del tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el launcher que llevo, apex, veo que hay una opción que se llama no mostrar sombras. La tengo activada pero no se quita :-/
Estás aquí
|
||||||
|
||||||