|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi a las 6 de la tarde del 16 y en procesing pero no via llamar a DHL pa no ponerme los dientes mas largos jeje
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero también entiendo un poco las prisas, a mi va por horas , a ratos me entra la agonía jajaj |
|
|
|
dia 15 envio de 14:99 y aún no tienen constancia en DHL tiene cojones el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy el primero que necesita que llegue esta semana porque el lunes me voy de vacaciones!! ![]()
|
|
|
|
me acaba de llegar un paquete,me parecia raro porque aun estoy en processing,pero al abrirlo veo el paquete del oneplus one y cuando lo abri era el modelo de 16GB que pedi en pandawill a principio del mes jejeje,esta con cyanogen 11S y se a actualizado,el movil desiros que es una pasada y muchos efectos de camara y no como otros moviles que solo se pueden usar los efectos en la camara trasera y no delantera,en este se puede en los 2 ;)
|
|
|
|
OPO de 64 Black pedido el 18 por la tarde. Ahora mismo ha cambiado a processing. Espero que me llegue como máximo el viernes.
|
|
|
|
por fin, ya tengo tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 16 con el de 24€ veremos en este caso cuando te llega y me llega y sabemos si merece la pena. gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegara mañana, los compis dicen que lo entregan al dia siguiente a que te envien el sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por ahora lo veo perfecta la verdad,le instale el dropbox que tu sabes q su inicio es blanco y se lo note bien blanco y eso que es la chinati
|
|
|
|
|
|
El 18/07 a las 18:55 realicé la compra del de 64 GB (evidentemente negro, aunque lo quería blanco pero ese es de 16 GB
)con el envío menos caro (porque llamarle barato me parece un cachondeo ) y hoy está en processing.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»