![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta por si sabe alguien: esto es una rama de la M8 o de una nightly? |
|
|
|
|
Cita:
No me sorprendería que tuvieras desactivado en ajustes > pantalla y leds, la opción indicador de batería. Motivo por que sucede esto? Toquetear sin saber lo que se hace. Y tu última pregunta, como que si es rama de M8 o nightly?? Una vez que se haya confirmado que soluciona el problema, lo implementarán en la la proxima nightly (supongo que mañana o pasado), y por supuesto en la próxima Snapshot M9 (en el primer fin de semana de Agosto). |
|
|
|
a lo que me refiero a la descarga de la rom,que con tanto texto me he perdido,hay que saber el modelo concreto???,mi I9505 es libre
|
|
|
|
|
Cita:
Y no, son validas todas las versiones con micro Qualcomm Snapdragon, incluido por tanto, el i9505, y por cierto, relacionadas todas los modelos compatibles al principio del primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mira, no se si se muestra en las ROM Stock, el led cuando lo cargas apagado, pero en CM no recuerdo que se hiciera eso nunca... y te lo digo yo, que no tengo ni he tenido el fallo este del movil apagado y cargando. |
|
|
|
|
Cita:
En CM en otros moviles también (hablo de htc Desire que era el mío o Wildfire S que era el de mi novia) pero en este no lo se porque nunca llegó a funcionar la carga con el apagado correctamente desde que lo tengo. Yo partí ya con knox de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom presume mucho de ser muy rapida y fluida pero la verdad no creo qu sea asi yo y mi hermano tenenos el mismo s4 el lo tiene totalmente stock ni rooteado ni nada y yo le instale la ultima nigthly con art activado y casi sin ninguna aplicacion solo whatsapp y chrome, pero su movil va mas rapido enpenzando por darle al la vez al boton de desbloquear que ya le enciende antes e incluso abriendo aplicaciones y demas, van casi igual, alguien me puede explicar porque?
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
El LED funciona perfectamente con el móvil encendido. Es con la carga en OFF-Mode (apagado) que no enciende, cosa que la stock y las GE si hacen (rojo y naranja mientras cargan y verde cuando llega al 100%) Te has currado un buen post pero sugerir que no funciona algo por "toquetear sin tener idea" es cuanto menos arrogante. Y no, tengo los LEDs como vienen por defecto. No he toqueteado nada. Sobre las ramas: entiendo perfectamente la diferencia entre nightlies y milestones. Lo que pregunto es cual rama se ha tomado como base, no el destino que obviamente pasará (como dices), de experimental a nightly a estable. Saludos. Última edición por abatista Día 20/07/14 a las 21:00:31 |
|
|
|
|
Cita:
Juas... no esperes otra cosa por parte de mi planteando preguntas ambiguas. Que lo habitual por aquí es solo detallar un problema cuando se exige, ya que el que ayuda que se rebane los sesos, no?. No solo tu, eh! suelo ser borde con los demás que cumplen este perfil. De nada, por cierto. Y no, no lo sabes perfectamente, porque sino sabrías que tiene base nightly por 3 indicios, aunque hay alguno mas. - El nombre del archivo ya te está informando por la fecha que es un nightly. - En el post donde informe del parche, ya comenté que estaba basado en una nightly http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1295 - Y sobre todo, las snapshot son compilaciones en las que nunca se va basar una versión experimental. Que por cierto, en realidad una snapshot es un nightly, solo que una vez al mes le ponen un "lazito rojo" sin mas. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero acusas a todo cristo de no leer y tú eres el primero que no lees bien. Yo no pedí ayuda sobre el LED en MODO off estaba dando feedback (que tú pediste por cierto). Me tomé la molestia de flashear la build experimental sólo para poder dar feedback y ayudar. Luego he tenido que regresar a M8 porque las últimas nightlies (desde el 16 o 17) me dan problemas (Y no, no te estoy pidiendo ayuda). Sobre la rama o branch, te metes tú solito en un jardín que no tiene nada que ver, pero sí tienes razón, en el nombre está implícito que es una nightly, lo cual tiene mucho sentido pues tengo los mismo problemas antes indicados. Gracias tío malo! En todo caso, da igual, el parche funciona aunque no indica el estado de la carga con el LED y seguramente en la nightly del 21 o 22 estará integrado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos .Primero que nada felicitar al cocinero . Acabo de poner esta rom despues de estar un tiempo sin " toquetear " el telefono y me he dado cuenta de que no funciona mi funda s-viever . Hay alguna manera de hacerla funcionar ? gracias
Última edición por TARKYN Día 21/07/14 a las 02:58:23 |
|
|
||||
|
||||
|
lee el 1er post tienes todo ahi, la proxima vez antes de instalar una Rom lee las instrucciones asi te habrias dado cuenta del tema de la S-view, tienes todo explicado en el primer post.
|
|
|
|
La última versión de la aplicación HallMonitor, de la que se habla en los primeros posts, funciona bastante bien con la funda S-view.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta, Oxido. Seguiré probando entonces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tengo problemas sin sentido hago instalación limpia y fuera, al final, ahorra tiempo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0xido su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema