|
|
|
Como puedo saber si mi firmware es generico?
Hace un mes adquirí por medio de los puntos movistar un X10i el cual he descubierto que me viene liberado por que he probado la sim de otro operador y funciona perfectamente. como puedo averiguar si la rom es generica? Gracias y Saludos Javier |
|
|
|
|
|
en la pagina anterior ponen como mirarlo, en el mismo menu que entras tienes Software info ahi se ve que firmware tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
x10i, banda base 1.1.31, kernel 2.6.29-rel, compilacion R2BA026.
Yo que tengo? generica? |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que entrar en el menu oculto. > Service Info> Model Info Y ahy te dice el pais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los numeritos cambiados y esperando a que digan que ha salido para los nórdicos para reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me deja reinstalar con el pc companion...me dice q revise mi conexión a internet...y en SEUS sólo me dice que tengo el último software nada más me da la opción de salir...de reparar nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el sistema de cambiar los numericos y reparar con el pccompanion..al principo con los numeros que dice tigger no me salia, y después he probado con el acabado en 6544 DK generik y ha funcionado sin problemas, ahora tengo la de dinamarca..supongo que con esta funcionara para esta noche....aunque me planteo si la correcta sera nordic generik..
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, no lo vi antes.
|
|
|
|
Si es que hay que leer, que las prisas no son buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he cambiado los números para la Nordic Combined con el COmpanion y me ha actualizado a la 1.6 otra vez. Por qué??? Qué hago mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Anaireg, ami me pasaba lo mimo, prueba a poner los numeros de Dk generik, los acabados en 6544, o prueba los nuevos nordic generik que ha puesto tigger
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque tienes que esperar a la noche qa que salga la 2.1 nórdica, lo único que habrás hecho es cambiar la región. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces qué hago para instalar ahora la 2.1? Me descargué ayer la que ponían por ahí Nordic_Flasher.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperar a que salga, y volver a reinstalar con SEUS o PC Companion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y volver a instalar no te deja? |
|
|
||||
|
||||
|
en seus na más q me dice q ya está el móvil actualizado y no me deja hacer absolutamente nada, sólo salir del programa
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me va con el número 6544
|
|
|
|
Me llaman lavadora... porque ya no me quedan días, si no horas !! !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que me había encontrado pero creo que estoy perdido... Qué estáis haciendo con el SEUS y demás?? De verdad que no lo sé. Estáis poniendo un 2.1 o preparando el teléfono para la actualización???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»