|
||
|
||||
|
||||
Duda de ultima hora!!!
buenas chavales. despues de unos dias informandome sobre el g2,y aqui es donde tengo la duda...daba por echo y entendido que NO habia expansion de almacenamiento mediante SD. Acabo de ver un video en youtube de tecnofanatico,en el que dice que si. POR FAVOR,ME PUEDE ALGUIEN ACLARAR ESTE ASUNTO? gracias chavales.
|
|
||||
|
||||
Correcto, es el modelo coreano que además tiene batería extraíble.
|
|
||||
|
||||
buenas chavales. despues de unos dias informandome sobre el g2,y aqui es donde tengo la duda...daba por echo y entendido que NO habia expansion de almacenamiento mediante SD. Acabo de ver un video en youtube de tecnofanatico,en el que dice que si. POR FAVOR,ME PUEDE ALGUIEN ACLARAR ESTE ASUNTO? gracias chavales.
![]() Se supone que en 3g no hay problemas. En 4g si puedes encontrar alguna incompatibilidad. Pero hay un poco de confusión con respecto a la información de las bandas. Si nadie asegura al cien por cien lo de las bandas yo iría a por el europeo para asegurar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Aunque ya lo sabrás, únicamente decir que hay versión de 16 y de 32GB de almacenamiento interno. Si le metes bastante multimedia, o sacas muchas fotos, igual te sale a cuenta éste último (no hay mucha diferencia de precio)
|