|
|
|
Pues ya hay varias personas que lo han hecho y sin problemas, lo que no entiendo eso que dices que apagas el movil, segun tengo entendido con el PC Companion no hay que apagar el movil no?, es que yo siempre he utilizado SEUS y el PC Companion ni lo tengo instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene español? Yo me voy a esperar haber si con la genérica global actualiza o no tarda mucho en hacerlo (lunes o martes), si no ya vere que haré
Enviado desde mi X10 |
|
|
|
Pues yo ya lo he cambiado por el metodo de tigger, le he puesto el primer codigo y luego con sues en vez de con pc companion. Ahora solo falta que salga la actualizacion.
Gracias tigger por tu curro. |
|
|
|
yo tengo un x10a con generic lam, creen que me tarde mas en llegar o que opinan??
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que me sumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto lo mismo creen que la global de latinoamerica tarde mucho tengo un x10a. Saludos
|
|
|
|
Amigos es que preguntais unas cosas que ni SE sabe, solo sabemos que "teoricamente" hoy por la tarde-noche de horario europeo empezaran a actualizar los paises nordicos, el resto de paises ni se sabe
|
|
|
|
Un pregunta que diferencia hay entre el software para el X10 negro y del X10 Blanco?
Yo tengo el el negro, si le pongo el blanco tendre alguna diferencia? Gracias. |
|
|
|
Ninguna, es el mismo telefono, cambian los temas que van mas orientados hacia un color u otro, igual alguna barra, pero el firmware es identico
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Por cierto Tigger hoy firmamaos tambien las 19:52? ;)
|
|
|
|
Hola, como se hacia para saber que tipo de firmware tienes, aquello de apretat primero menu, luego atras, etc. Es que no lo encuentro.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Todo eso desde la ventana de bloqueo, osea la del arco. Luego service info - Software Info. o model info y te sale el pais. |
|
|
|
Ok, gracias, ahora ya estoy seguro de que podré poner esta noche la actualización, que emocion, es como estrenar un movil nuevo, o mejor dicho una camara nueva, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la RWBA026 GENERIC - X10I - UNITED KINGDOM , esa es la generica normal? cuando tardara a esa a llegarme la actualizacion, o me mejor pongo la nordica?
|
|
|
|
|
Cita:
Si fuera la global pondria Global (Eso me pone a mi en el X10 MINII Pro) O lo de la tardanza como han comentado mas arriba, no se sabe. |
|
|
|
Otra numeracion que tambien se puede probar:
1234-8465 esta es la Nordic Combined |
|
|
|
Por cierto os habeis dado cuenta que SE ha elegido hoy domingo para actualizar, y así tener una hora mas para hacerlo???
Jejejeje, no son listos ni ná |
|
|
||||
|
||||
|
tambien ay que tener en cuenta que trabajan en domingo que tambien ponen de su parte jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien a estado jugando mas tiempo de la cuenta al juego de los pajaritos con el MT por eso de "testear" ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |