|
|
|
Muy bien, yo tambien. Pero para hoy no esperes nada, a ver mañana ...
Llega a entrar hoy y te la llevas tu de calle, no ha respirado más que el primero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta ¿Cual es el remitente de las invitaciones oficiales? A ver si me va a llegar una y va a spam o algo.
|
|
|
|
|
Cita:
las del hilo: [email protected] o las particulares de los colaboradores |
|
|
|
Posteado ayer en la pagina de facebook oficial en Español
Semana 31: Invitaciones para compartir, una AMAA y Una se huele una nueva tormenta. https://forums.oneplus.net/threads/w...-caring.61296 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades que estáis gestionando muy bien el tema de las invitaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitadme de la lista, ya tengo mi one plus one.
Mi nick era DjVoltio, que me lo cambié. Mucha suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Tengo una invitacion que por supuesto reclame,aun falta por pagar y demas,¿eso tambien caduca?es decir ¿me tengo que dar prisa por pagarlo y demas o caduca igual que la invitación?porque pienso comprarlo el martes o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Que desde que reclamas son 24 horas para la compra completa. No se muy bien como va. A ver si te puede ayudar alguien que tenga mas idea.
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta hice el pedido,en la pagina tengo hasta el número de seguimiento,y en estado me dice make payment. Última edición por keijikuro Día 21/07/14 a las 00:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento tardar. Me dijeron que estaba en la lista nueva y que era el...20? Creo recordar.
|
|
|
|
|
Cita:
Blintz, si es necesario, aceptaremos tu ofrecimiento, pasame tu email por mp. Todos los confirmados, enviarnos una dirección de email para contactar. De la nueva lista, alguien dispuesto a ayudar? |
|
|
|
A mi me dá que son 24h despues de reclamar la invitación, poco te podemos ayudar, la mayoria de los que estamos por aquí, no hemos llegado a ese punto, ..., por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes de curro. A ver como se portan hoy los de OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que recibes en el correo ,que tienes registrado en la pagina de One Plus,la invitación tiene una duración de 24 h para hacer efectiva la compra, si pasadas esas horas no comprastes el tlf caduca automáticamente, o sea que no se puede retrasar la compra cuando te venga bien, solo en el tiempo que te dura la invitación.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya nos dirás el resultado, yo desde luego, en el momento que me toque, no lo demoro ni un segundo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |