|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te he dicho, a mi me pasaba eso y hasta que no desinstalar todas las apps que necesitaban root y lo volví a rotear no hubo manera.
Desinstale la aplicación que necesitaba root, reinicie y repetir todos los pasos para root y superusuario, me costo varios intentos y reiniciós, pero al final pude. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta haría que fueran incluyendo opciones como, por ejemplo, la de esconder la nav bar como hace el G3 (y no tener que hacerlo con apps de terceros...) Pd: bueno os referís al xposed no? Creía que los tiros iban por la rom de sony... Tengo ya un lio.... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
Efectivamente, a la segunda fue la vencida ![]() Ya tengo xposed rulando... ahora, a comprobar si ha merecido la pena Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo modificar los dpis de todo el móvil en vez de ir app por app? y cuales serian los DPIS mas correctos?
Última edición por necrocorpse Día 20/07/14 a las 22:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Texdroid dpi. Pones que quieres 320 dpi. Apply y reboot. Tienes. Que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué sentido, ¿fluidez?
Falta haría que fueran incluyendo opciones como, por ejemplo, la de esconder la nav bar como hace el G3 (y no tener que hacerlo con apps de terceros...) Pd: bueno os referís al xposed no? Creía que los tiros iban por la rom de sony... Tengo ya un lio.... ![]() Lo de esconder nav bar del G3 es una gozada, esperándolo en el Z2 ansioso, lo probe y me encanto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien ha conseguido que funciones aplicaciones en el anillo? Yo he probado varias cosas y no he logrado que funciona, solo funciona el desbloqueo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de añadir mas toggles en la pantalla de notificaciones?
se supone que con el modulo gravity se puede pero a mi me siguen saliendo los mismos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, activo lo de las notificaciones y no cambia nada
Y como hacéis los que ocultais la barra de navegación? |
|
|
||||
|
||||
|
al principio no hacia nada y luego me di cuenta que en el menu de apagar y reiniciar y todo eso me decia que lo tenia desactivado y lo de las notificaciones? alguien lo sabe? Última edición por rnluna Día 22/07/14 a las 20:35:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||