![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en el p768 es necesario agregar el fix para la camara?? descargue la rom pero al descargar el 2 siguientes fix me envia a la rom.. gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
|
No es necesario el fix ya que el la desarrollo en un 768
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es como te dijo @Romantic0 es hecha especialmente para p768 y p778 :3 ... lo del link gracias por decirlo hubo un error mio... ya corregido muchas gracias salu2
|
|
|
|
cómo hago para intercambiar las memorias, como deberían ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Hola Miguel, te comento que instale tu Rom y me parecio fluida y muy bonita esteticamente, de momento encontre un par de bug. 1 Al conectar a la Pc e intentar transferir archivos se me reinicio el dispositivo en 3 ocaciones. 2 - Se reinicio el cel unas 5 veces sin mas ni mas en aproximadamente 3 horas. Espero y sea solo en mi caso y sea aislado, pero sin duda es una buena rom esteticamente excelente un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como hago para quitar la opción que se ponga en 2g cuando se apaga la pantalla?.
Saludos y excelente trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la Rom sin problemas y todo anda bien salvo un pequeño gran detalle, y es que no me funciona la red móvil. Puedo llamar, recibir llamadas, conectarme por WiFi y todo, pero me es imposible navegar por 3g o 2g. La red de datos no funciona.
Que puedo hacer? Saludos, y felicitaciones por la rom, que anda muy fluida en mi p768g |
|
|
|
Tengo varios problemas con esta rom recién instalada en mi P760:
- El teléfono se calienta muchísimo (y la batería es nueva) - El bloqueo de pantalla no me funciona. Aparece una pantalla negra no hay manera de desbloquear, sólo puedes reiniciar el teléfono. - Tengo frecuentes reinicias. Todo estos problemas me impiden sacarle un buen rendimiento. Alguna idea antes de reinstalar la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola tenes configurada la APN para tu compañía?, sin eso no tendrás 3G, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon, que es primera vez q le instalo una rom a un teléfono. Gracias por tu respuesta
|
|
|
|
Me autorespondo. Solucionado.
He reinstalado y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Escribo para hacer saber que después de un wipe cache y un par de reinicios, se solucionó el problema. Ahora todo funciona de maravilla. cualquier otro error, estaré informando, Muchas Gracias miguelrt20
Última edición por elulice Día 21/07/14 a las 02:42:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para hacer saber que después de un wipe cache y un par de reinicios, no me sucedió más. Todo funciona de maravillas. Cualquier otra problema, estaré informando. Muchas gracias miguelrt20
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto muchas gracias amigo... salu2
|
|
|
|
Ante todo mis agradecimientos por tu trabajo en esta rom, va muy bien, aunq ultimamente tengo un problema que puede q sea mio solamente, y es q me dice q la micro sd esta montada como solo lectura, y no me deja descargar contenido, ni sacar fotos, ni nada q este relacionado con guardar algo en la memoria interna(microsd de 8gb), por lo q tengo q derivarlo todo a la memoria externa(memoria interna original del telefono). Hay alguna solucion para esto? Desde ya muchas gracias. Saludos desde Argentina
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||