|
|
|
los que estamos apuntados en la lista original de javi933, lo único que tenemos que hacer es ... esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto se ha tranquilizado un poco, a ver si mañana vuelve a animarse un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Sobre la 1:34h hemos recibido una nueva invitacion, con caducidad en 14h. El/la donante, pensando que era broma, cree que la ha activado, y pregunta que hacer con ella.
Última edición por Danielgs125 Día 19/07/14 a las 07:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no se pierde esta tambien
|
|
|
|
Yo la doy por perdida, si dice que la ha activado, estoy esperando a ver si me contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puede dejar su usuario y contraseña no? Total si no quiere el telefono para que quiere estar registrado en la pagina de oneplus
|
|
|
|
Ya nos diras que pasa,yo ya estoy cerca,solo tengo a 10 confirmados antes que yo en la lista anterior...A ver si hay suerte...
|
|
|
|
Eso es justamente lo que le he dicho que puede hacer. Le he contestado a las 6 y pico de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarme el turno. Me compre un G3 y la invitacion era para un familiar, pero no la quiere ya.
Gracias a todos. |
|
|
|
OK, a ver si esto avanza que está un poquito parado ...
|
|
|
|
Ok, pero estate muy atento.
|
|
|
|
El siguiente es el 98 jagcarrion.
24 horas para confirmar los puestos hasta el 150 (los que no estén confirmados), mañana a las 11:37, serán tachados. Hay que estar atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez que se genera la invitación, cuando tarda en caducar? Para organizarme mas que nada... 24 horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que soy el siguiente gastaremos el F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez la recibáis, si vais a cederla importante no darle a CLAIM, ya que reclamáis la invitación para vosotros. Si os la vais a quedar darle enseguida a CLAIM, a partir de entonces tenéis 24 horas para cerrar la compra. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si por favor, pero has visto el privado?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»