|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que te quedes como te quedes decirles eso me parece una falta de respeto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo como quieras, pero pasar tanto tiempo en el movil lo veo excesivo, a no ser que como dice el compañero lo uses para el trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb creo q 7 u 8 horas de pantalla en un día es una flipada. Lo respeto pero me parece un exceso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de este móvil no es normal , ayer llegué a las 6 horas y siempre con 4g
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,supongo que la cobertura será un factor a tener en cuenta :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para un compi que dentro de poco volverá a estar por aquí. Va por ti K....
uploadfromtaptalk1405716764928.jpguploadfromtaptalk1405716770605.jpguploadfromtaptalk1405716779968.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Eso con stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, 90% wifi, 43% de brillo, Internet, redes sociales y YouTube.
|
|
|
|
Bueno primer ciclo creo que no esta mal.
Que decis los que llevais mal con el y que recomendais? He usado youtube,twitter, chromecast, spotify, internet, whatsapp. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo logro estos consumos todo con 3g y pantalla automática en 50% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo pienso, no entiendo cómo narices conseguís algunos llegar a esos consumos de 7, 8 o 9 horas de pantalla. Yo no suelo pasar de 4-5 horas si le doy bastante caña, y eso que desactivo todo lo que no utilizo, llevo el brillo al 20% en automático, apps hibernadas con Greenify, no tengo demasiadas sincronizaciones activas, etc
Mira que le doy vueltas y no lo entiendo. Y no es que me queje de la duración de mi batería, pero viendo lo que algunos conseguís, me pregunto cómo c.. lo hacéis! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad estaria bien hacer una plantilla para ver que se lleva activado, widgets, rom,root.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros sobre las 4 o 5 horas, pero claro rambien depende de cuanto tiempo lleve la bateria es decir no es lo mismo 24 horas o 48 horaa usando la bateria
|
|
|
|
Seguramente todo wifi, con datos no pasas de 7h ± de pantalla, por muy bien que lo tengas optimizado, en cambio en wifi he visto capturas con mas de 9h de pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Despues cada uno le da un uso diferente a su dispositivo, es complicado sacar los mismos consumos aunque lo tengas optimizado igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho Hard Reset después de actualizar a KK?. Desde que lo actualicé hace un par de días me consume "bastante" cuando no estoy conectado a Wifi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»