|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcosuper7!!, gracias por todas las indicaciones que no has dado...
![]() Si lo único que quiero instalar es la .apk de video y el editor de video, ¿qué archivos debo instalar? ¿Necesito instalar todo, tal cual has puesto en el 1er post del hilo...? Como te digo, lo único que me interesan son estas 2 aplicaciones, por lo demás, quiero dejarlo lo más limpio posible... ![]() por adelantado y saludos a todos.
Última edición por javi691 Día 15/07/14 a las 18:24:27 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda si solo ahi que sustituir 13 archivos por que ahi que descargar el pack de mejoras que pesa 400 y pico megas pregunto desde la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que son mas de 13, hay muchas mas cosas dentro del zip eliges lo que mejor te convenga y lo instalas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero en le primer post pone que ahí que sustituir 13 archivos o eso e contado yo ah vale perdón ya lo entiendo ... lo que no se es cual sustituir sustituirlas todas por que algunas no se para que sirven la verdad es que un vídeo estaría de lujo si no es mucha molestia
Última edición por turcon Día 16/07/14 a las 01:27:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo un ejemplo de como se debe hacer y si lees son las mas importantes, en el sentido que pueden tocarte el terminal, las demas son apk normales que se pueden desistalar sin problemas despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero soy nuevo en esto. lo baje pero lo unico que me interesa instalar el es lg safety care, como lo hago paso a paso por favor, tengo cloudy g3 1.2
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo al final entendí es : (que me corrijan si me equivoco)
si quieres añadir cualquier funcionalidad has de hacer los cuatro primeros pasos indicados SI o SI, da igual que quieras añadir el editor de video que el safety care... los cuatro pasos son OBLIGATORIOS para que te funcione cualquier otro cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Yo aun tengo la ROM de incio en mi caso la 10A - EUR. Puedo meter el build.prop simplemente ?? Mejorara o con ese simple cambio no servira para mucho ?? En el caso de que sea que si y vaya a mejor si alguien puede compartir el Build.prop del zip ... es por no bajarme 400 y pico megas solo para un archivo que no llega ni al mega ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: las apk's y el Build.prop vale para cualquier versión de rom, o sólo para la 10a?. Yo metí la 10e y en la segunda parte de la instalación de aplicaciones (sustituyendo lgteleservice) al reiniciar no paró de salir error de proceso. Os puedo asegurar que lo hice tal y como se indica y con los permisos.
|
|
|
|
Para los que tengan la v10c Australiana... ¿Alguno podría hacerme el favor gigante de subir estos dos archivos? Los he borrado sin hacer copia y los necesito...
![]() Código:
/system/app: LGSearchWidgetProvider.apk LGSearchWidgetProvider.odex |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mí me gustaría solamente meter más efectos de desbloqueo del G3. Habría que liar mucho para eso? |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
LGVideosShorcut.apk LGVideosShorcut.odex LGVideoEditor.apk Salu2. Cita:
LGSafetyCare.apk Salu2. Cita:
En tu caso seria solo añadir, ya que esas aplis no las trae el G3, seria solo pegar en su sitio estas: LGVideoEditor.apk LGSafetyCare.apk PD: Editado el post para evitar confusiones como esta. Cita:
8 pantallas QSlide SplitWindow (Todas las aplis) Mejorado el tiempo de búsqueda del Wifi Ahorro de Batería Aquí lo tienes: build.prop_Mejorado.zip - 4.71 KB Cita:
![]() Cita:
LGSearchWidgetProvider.zip - 111.69 KB Cita:
LGLockScreenSettings.apk LGLockScreenSettings.odex LGKeyguard.apk LGKeyguard.odex. Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 16/07/14 a las 22:59:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ponerlo en mi rom 10a eur ? La que venía de fábrica, auque el build sea se la 10c?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¡Muchísimas gracias! Te lo has currado y lo sigues haciendo mucho, gracias por tu trabajo!
|
|
|
|
Buenas primero agradecer por el aporte. Os dejo mis pruebas, el administrador de tareas no funciona en ATR y ayer actualice a las versiones V10c y V10e y no funcionaba ninguna de las aplicaciones todas daban error.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»